La Argentina atraviesa uno de los peores momentos a causa de la pandemia por coronavirus. Con más de 500 mil casos y una cifra de muertos que supera los 10 mil, las cifras no paran de crecer. Mientras tanto, los distintos personajes del espectáculo que se encuentran trabajando para brindar entretenimiento a la gente no están libres del contagio y muchos de ellos sufrieron la enfermedad. Analía Franchín no es la excepción.
Actualmente, la reconocida periodista, Analía Francín, e encontraba como participante del reality gastronómico de Telefe, MaterChef Celebrity. Pero, como se estuvo sacando las fotos oficiales con el resto de sus compañeros y dio positivo de COVID-19, tuvieron que posponer las grabaciones.
Tras confirmarse su diagnóstico, a través de sus redes sociales, la panelista contó cómo se encuentra a nivel estado de salud y cómo atraviesa la enfermedad que preocupa al mundo. "Gracias por tantos mensajes buena onda, la verdad me siento muy bien. Solo perdí el olfato -castigo para una persona con TOC de olor, ja- y por ende, el gusto", explicó.
"No me puedo quejar, me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio. Mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el COVID y fuerza que lo vamos a vencer", agregó Franchín al extenso mensaje en stories de Instagram junto a un emoji que dice "Quarantine Queen" (Reina de la Cuarentena).
¿Quiénes pueden sumarse a los contagiados?
Como contamos, el reality "MasterChef Celebrity" realizó la sesión de fotos oficiales y luego debió suspender las grabaciones a causa del caso positivo anteriormente nombrado. Junto a ella se confirmaron famosos como Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Patricia Sosa, Vicky Xipolitalis, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Todos ellos deberán estar en cuarentena.
En una charla con el medio Teleshow, Franchín contó cómo pasó las primeras horas de la enfermedad: "La verdad es que empecé asintomática, no sé muy bien cuándo o dónde me lo agarré. Estuve toda la cuarentena en el campo y fui pocos días a Buenos Aires pero es un virus muy volátil". Además agregó que al principio le dio "indefinido" y luego "positivo" por la poca carga viral en un principio.