Alina Moine terminó con el misterio en relación a los rumores de romance con Luciano Castro y reveló toda la verdad. La periodista deportiva fue vinculada con el actor, quien actualmente enfrenta fuertes rumores de crisis con su novia Flor Vigna. En medio de este escándalo, Moine finalmente rompió el silencio y contó cómo es la relación que mantiene con Luciano.
De acuerdo con estas versiones, Castro y Vigna habrían entrado en una fuerte crisis de pareja y Moine sería la tercera en discordia. Mientras algunas fuentes aseguran que terminaron su relación, otros sostienen que simplemente estarían pasando por un mal momento. En este contexto, salió un nuevo rumor: que el actor habría engañado a la cantante con Alina. Ante esto, la periodista de 43 años rompió el silencio.
"Pochi", dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir información sobre la vida privada de los famosos, aseguró que Luciano habría engañado a Vigna con la periodista deportiva, mientras la ahora cantante se encontraba lejos del hogar en el que viven juntos. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, contaron en Entrometidos (Net TV).
"Pochi" agregó que "estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata", ya que "en ese barrio privado en el que viven hay cámaras de seguridad”. Ante esto, Fede Giuliani, la pareja de Alina, publicó una foto de los dos juntos en Instagram y escribió para terminar con todas las especulaciones: "Vos y yo... Soñando despierto!!".
Los rumores de separación entre Flor Vigna y Luciano Castro
De acuerdo con ciertas versiones, la pareja se habría separado pero lo estaría manteniendo en secreto para evitar las polémicas. "Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando un tiempo juntos en un trabajo. Pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando", aseguró Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece).
Por otro lado, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que le había mandado un mensaje a Vigna para preguntarle, pero que sospechosamente, la cantante tardó mucho en responderle. "Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman. Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme", sumó la panelista. Cuando Castro fue consultado al respecto, desmintió este rumor, pero sus fanáticos creen que estaría mintiendo.