Alex Caniggia se convirtió en el primer ganador de El Hotel de los Famosos. Luego de tres meses de competencia, discusiones, polémicas y nuevas amistades, el influencer logró consagrarse como el ganador de la primera entrega del reality de El Trece.
Desde el pasado jueves, los dos finalistas, Martín Salwe y Alex Caniggia, empezaron a disputarse en primer puesto. Aunque si bien la prueba del lunes fue la que definió todo, los desafíos anteriores los ayudaban a juntar puntos para promediar con el tiempo obtenido en la competencia final. En este marco, los concursantes de enfrentaron en la última H.
Antes de enfrentarse, los finalistas recibieron la visita de algunos de sus compañeros y cerraron todas las habitaciones del Hotel juntos. Finalmente, cada uno contó qué se llevaba de su paso por el reality. "Para mi estar acá significó paciencia, amor y nostalgia. Fueron muchos meses y me ayudó a conocer muchas personas. Lo mejor con todo gente", aseguró Alex Caniggia. Por su parte, Salwe aseguró que su paso por El Hotel de los Famosos significaba "crecimiento" ya que había aprendido mucho incluso de sus errores.
Luego de una reñida competencia que combinó destreza física y mental, Caniggia se consagró como el ganador de El Hotel de los Famosos pese a estar lesionado de su tobillo. Con gran alegría, el triunfador se acercó a celebrar con sus compañeros y familiares que fueron a acompañarlos en este momento tan importante luego de haber ganado por una diferencia de pocos minutos.
Las palabras de Alex tras consagrase como ganador de El Hotel de los Famosos
Tras haber dedicado unos minutos a la celebración por su triunfo, Alex Caniggia tomó la palabra y compartió una sentida reflexión sobre su paso por El Hotel de los Famosos. "¡El anguila es el campeón!", gritó el artista mientras tomaba el trofeo en sus manos y celebraba con sus compañeros.
"Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Fueron muchos meses de poner sangre y sudor. Este reality va a quedar siempre en mi corazón. Es el primer reality que gano", aseguró Caniggia muy contento por su esfuerzo a lo largo de del reality.
Además de llevarse el título del ganador, Alex Caniggia se llevó un premio de 10 millones de pesos a los que aseguró que se iba a gastar en "viajes y muchas compras".