Alejandro Fantino contó lo que todos pensaban de su relación con Luciano Pereyra: "Lo recibía"

El conductor de televisión dio a conocer su versión de los hechos. Alejandro Fantino aclaró cuál es su vínculo con Luciano Pereyra.

07 de noviembre, 2023 | 15.34

Alejandro Fantino rompió el silencio después de las declaraciones de Luciano Pereyra sobre la relación entre ellos. El intérprete de hits como Porque aún te amo y Qué suerte tiene él se había referido a los rumores de romance entre él y el periodista que se habían esparcido años atrás y reveló la verdad al respecto.

Fantino le envió un audio a la celebridad de televisión Tomasito Süller, quien puso al aire el archivo en el ciclo Córdoba a la Siesta de Canal C. De esa manera, el conductor de TV explicó que es amigo de Pereyra porque el cantante iba a pescar a Santa Fe, su provincia natal. De hecho, reveló que Luciano había entablado una relación amistosa con su padre.

 

"Iba con algunos amigos de Buenos Aires y muchas veces iba a pescar allá solo y mi viejo lo recibía, le hacía algún asadito, un poquito de pescado frito o le presentó amigos allá para pescar o guías de pesca", comentó la expareja de Miriam Lanzoni en su audio. Y sumó: "Se había hecho como una costumbre ir a Sauce, seguramente alguna vez fui yo también a Sauce y alguno tiró esa versión".

La palabra de Luciano Pereyra sobre los rumores de noviazgo con Fantino

"¿Cuánto te condicionó o angustió cuando se habló de vos y una supuesta relación con Fantino?", le pregunto la modelo y conductora Luli Fernández a Pereyra en PH, Podemos Hablar, en medio de una de las consignas que obligan a los participantes a hacerse preguntas entre ellos. "Absolutamente nada. No es más que un rumor. Perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida. Esos rumores se generan por no andar mostrando mi vida privada", sostuvo por su parte el músico. Acto seguido, la modelo le repreguntó si creía que se trataba de una vida de alguien que le quería pasar factura. "No lo tendría que responder yo, tampoco me interesa", sentenció a modo e cierre el lujanense.

Duro relato de Luciano Pereyra

"Cuando estaba iniciando la gira, falleció un familiar muy importante para mí. Se acaba de cumplir un año de su partida. Subir a un escenario después de un velatorio y arrancar la gira así fue extraño. Era un tío, que fue como mi papá. Es parte del crecimiento entender que la vida también tiene esos momentos", comentó en diálogo con La Nación. Y sumó: "Encontrarme con el público fue un abrazo de esos que contienen. Recuerdo que, en el primer concierto, me encontré con el equipo y con tanta gente que no sabía lo que me pasaba, algo que me hizo muy bien. 'Lleva una sonrisa encima que no sabés quién la puede necesitar', dice esa frase que pude comprobar en primera persona. Necesité de esas sonrisas que me dieron".