Alberto Cormillot es una de las personalidades de la televisión más reconocidas por su labor en Cuestión de peso, ya que es médico especializado en nutrición. A sus 85 años sigue en el mundo del espectáculo, más aún con el regreso del programa a El Trece. Sin embargo, tuvo que ser internado, se sinceró sobre su salud y el comentario que hizo causó impacto en el rubro.
Después de una semana, Alberto Cormillot volvió a la pantalla de Cuestión de peso, el ciclo que regresó bajo la conducción de Mario Massaccesi. El médico estuvo hospitalizado unos días y luego tuvo que hacer reposo en su casa porque se fracturó tres costillas como consecuencia de un accidente doméstico.
Es por eso que salió al aire por videollamada y se conmovió hasta las lágrimas por ver a una exparticipante del reality show después de 14 años. "Que tarado, me emocioné al ver a Jenni. Y me emociona ver el programa y poder hablar con todos ustedes. Poder seguir discutiendo y peleándome con la gente como hace 20 años", expresó en llanto.
Cuando se detuvo a hablar sobre su salud, fue sincero al exponer que tuvo "días complicados" y profundizó al respecto de esta situación que alarmó a todos. "Tuve unos días medio complicados, pero ahora estoy fenómeno. Pero la estrella es Jenni, y yo la quiero felicitar, estoy muy feliz de estar con vos, de verla así, realmente fue siempre una estrella, y como dijo ella, entró una niña, y fue creciendo dentro del programa, y creció mucho", dijo Cormillot, sensible por su problema de salud y contento por haberse reencontrado con una de sus pacientes.
Problemas para Mario Massaccesi: participante de Cuestión de Peso quiere abandonar el programa
Mario Massaccesi recibió la peor noticia de una participante de Cuestión de peso (El Trece). El reconocido conductor de televisión cuenta con una amplia experiencia en la industria televisiva, por lo que está muy acostumbrado a trabajar con grupos grandes de gente y resolver los problemas que surgen en el día a día. Sin embargo, en las últimas horas se le sumó un nuevo dolor de cabeza. En pleno programa, una participante le confesó que está considerando bajarse del reality por un desgarrador motivo.
Se trata de Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, uno de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). A pesar de que la joven estaba muy entusiasmada por entrar al programa y recibir la ayuda de los médicos para poder adquirir hábitos más saludables y bajar de peso, en las últimas horas se vio tentada a abandonar el programa. Lejos de ocultarlo, se lo admitió a Massaccesi, quien la contuvo con palabras de aliento.
"Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?", le preguntó el conductor a la joven. "Que quiero tirar la toalla", confesó Camila, con un gesto de tristeza. "¿Quiero o querías? Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma", indagó Massaccesi.
"No, no, quería", explicó Camila, dejando en claro que ya cambió de decisión. "Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo. Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó", sumó la participante, en referencia a su compañera, quien agregó: "Me dijo que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”.