Alberto Cormillot se quebró en vivo a poco del día de padre: "Lloro todo el tiempo"

El nutricionista conversó con Guillermo Andino y se emocionó al hablar del inminente nacimiento de Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini.

18 de junio, 2021 | 14.45

Alberto Cormillot vive un momento muy especial. A sus 82 años, será padre nuevamente junto a su pareja, Estefanía Pasquini, y transita este período de espera de una manera emotiva. A tal punto lo vive con esa intensidad que, al hablar junto a Guillermo Andino en el programa Es por ahí, emitido en América TV, se quebró en vivo y tuvo que interrumpir su respuesta.

"Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y tenerlo encima. Jugaré con él después y sé cuáles son los juguetes actuales", indicó el nutricionista. Ya más movilizado, agregó: "Cuando se mueve en la panza me conecto, se mueve casi todo el día".

"Lloro todo el tiempo", indicó quebrado. Y contó que quiere llegar "a los 105 años" de vida para ver a su hijo crecer. Alberto y Estefanía se casaron en octubre de 2019. "Yo pongo mucha energía en todo lo que hago. El único talento que tengo es tener perseverancia", precisó el destacado profesional de la salud en estos días de mucha sensibilidad a poco de ser papá otra vez.

Cormillot quiere llamar a su hijo igual que al perro

Alberto Cormillot (82 años) sorprendió al mundo del espectáculo cuando anunció que estaba esperando un hijo junto a su esposa Estefanía Pasquini (34). La alegría del famoso doctor contrastó con algunas opiniones que marcaban la elevada edad de Cormillot para ser padre nuevamente. Sin embargo, esta semana la feliz pareja confirmó que tendrán un nene y Pasquini confirmó que el médico quiere llamarlo Emilio...¡al igual que el perro de ella!

El 12 de marzo pasado Alberto Cormillot confirmó el embarazo de su esposa en una entrevista con Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América TV. Hubo algunas críticas y comentarios desafortunados por la avanzada edad del famoso doctor aunque en su mayoría los mensajes que recibió fueron de apoyo. Las felicitaciones a la pareja no tardaron en llegar aunque también ahora aparecieron los problemas.

En una divertida serie de historias de Instagram, Estefanía Pasquini contó cuál es el divertido dilema por el que está atravesando la pareja. En una imagen en la que se ve a un perro, la nutricionista escribió: "Este perrito es mio, y le puse Emilio porque me encanta". En la siguiente historia, con la primera ecografía del bebé Pasquini siguió el relato explicando que ese era su "bebé sin nombre".

Inmediatamente después llegó una foto en la que ella está con Cormillot y donde desarrolla el problema: "Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papa de un nene...y le quiere poner como a su papá". Hasta ahí no había mayores inconvenientes, ya que es elegir nombres que ya estaban en la familia es una práctica usual pero la sorpresa llegó con la siguiente frase del posteo en la que Pasquini evidenció la insólita situación: "Que resulta se llama como mi perro".