A pocos días de su vuelta a la televisión con Cuestión de Peso, el doctor Alberto Cormillot fue internado de urgencia por un terrible accidente que puso a El Trece en estado de alerta. Qué le pasó al conocido nutricionista, quien suele causar polémica con algunas de sus opiniones médicas.
El periodista Juan Etchegoyen dio la primicia sobre la salud de Cormillot y la hizo pública en sus redes sociales: "Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido". Además, el conductor de Mitre Live sumó algunos detalles del estado en el que se encuentra el hombre de 85 años: "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura".
Por otra parte, la periodista de Intrusos (América TV) Karina Iavícoli apuntó que la caída se habría debido a un movimiento rápido de Cormillot para evitar que su hijo Emilio se despierte. Mientras continúa su recuperación, el programa Cuestión de Peso seguirá adelante con la conducción de Mario Massaccesi y el panel de profesionales médicos que incluye a Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, Adrián Cormillot, su hijo, Abril Cormillot, su nieta, y Sergio Verón, quien es amigo de la familia. Hace pocos días atrás, Cormillot manifestó su alegría por volver a la televisión y presentó a su hijo Emilio en el medio, en los últimos minutos de una emisión de la competencia que busca cambiar el estilo de vida de 10 personas que sufren de obesidad.
La sorpresa de Mario Massaccesi cuando Cormillot le habló de hacer "la porquería"
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, su esposa, quedaron expuestos al aire en Cuestión de Peso (El Trece) cuando revelaron que hacen "la porquería" los sábados a la noche ante la mirada atónita de Mario Massaccesi y los participantes. "Queremos tener la experiencia", deslizó el conductor, con gesto cómplice.
La revelación divertida se dio en medio de una devolución del equipo de nutricionistas a uno de los participantes. "Algún día vamos a mostrar qué comemos los sábados a la noche nosotros", comentó Cormillot. "Te diría que más que mostrarnos, invitarnos... No queremos tener la sensación, queremos tener la experiencia", le retrucó Massaccesi.
En ese momento, Estefanía Pasquini se sumó al ida y vuelta y lanzó: "Nosotros le llamamos 'la porquería'". Las risas de Massaccesi y los participantes, quienes interpretaron el término con sentido sexual, hicieron que el conductor replicase: "Atentos los portales porque se viene 'la porquería de los Cormillot'". De forma apresurada, Cormillot aclaró: "Cariñosamente le decimos así". En tanto, su esposa pidió que le tapen los oídos a Emilio, su hijo pequeño.
Finalizado el momento bizarro, Cormillot explicó a qué le llaman la porquería en su familia: "La cosa es así: nos hacemos los distraídos y decimos ‘¿qué comemos?’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos pidiendo comida rápida. Yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas".