Una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) sufrió una fuerte descompensación durante la madrugada y debió recibir atención médica urgente. Todo ocurrió alrededor de las 2.40 AM, cuando varios de los "hermanitos" seguían despiertos. De repente, la joven se descompuso y fue asistida por Catalina Gorostidi, la única médica entre todos los participantes. La noticia se volvió viral y despertó una gran preocupación entre todos los televidentes.
Se trata de Florencia Cabrera, la modelo de 34 años oriunda de Lomas de Zamora. En medio de la noche, la joven comenzó a sentirse mal y les dio aviso a sus compañeras. Catalina le tomó la presión, y al notar que sus niveles estaban demasiado altos, le avisó a la producción, que finalmente llamó a una ambulancia.
Al enterarse, los jugadores se mostraron sumamente preocupados. "Che, Flor está mal, ¿viste? Llamaron a una ambulancia", le contó Lucía Maidana a Joel Ojeda. "¿Qué? No, mentira. ¿Vos me estás jodiendo?", reaccionó el joven. "No, ¿qué te voy a mentir con eso?", le respondió "Luchi". Poco a poco, el resto de la casa se fue enterando.
Por lo pronto, no se sabe qué fue lo que le pasó a Florencia. Según Emmanuel Vich, le habría dado un ataque de ansiedad, tal como le ocurrió a Williams "El Paisa" López, quien sufrió esto mismo en la última noche de su estadía en la casa. Más tarde, Joel explicó que le subió la presión por estrés y que le dieron un ansiolítico para poder dormir.
Las reacciones en las redes sociales por la descompensación de Florencia en Gran Hermano
Los cuestionables dichos de "Las Furiosas" contra Florencia
En las últimas horas, "Las Furiosas", grupo integrado por Catalina, Carla "Chula" De Stefano, Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione, criticaron duramente a Florencia. "¿Viste la anécdota que contó, que un chabón la recibió en chancletas? Que tuvo una cita con un chabón que la recibió en la casa en chancleta y ella lo dio todo. Como ella siempre lo da todo, por supuesto, embajadora de marca y modelo curvy, dicho sea de paso...", comenzó diciendo "Chula" a modo de burla.
Y agregó, filosa: "Además hizo un curso de locución y tiene un local en Flores y es además influencer. Retomo, así la recibe un chabón en una cita, ¿entendés? Porque claro, ¡es densa, boluda!". Fue entonces cuando Cata se metió en el debate y opinó que "densa es poco", ya que Florencia es además "falluta, mentirosa, forra, lleva y trae y pesada".
Por su parte, Agostina agregó que le molestó cuando Santiago del Moro le hizo un cumplido en vivo. "Odié cuando Santiago le dijo 'hola hermosa'. Se sintió mil. No me gusta, Santiago, que le digas hermosa. ¡Si no lo es!", se quejó la "hermanita". Los dichos de las tres desataron una fuerte polémica en las redes y miles de televidentes pidieron por su pronta salida.