Agustina Cherri sufrió un terrible accidente escatológico: "Nunca vi nada igual"

Agustina Cherri protagonizó un escatológico momento en la casa de su amiga, Julieta Nair Calvo: el video del momento.

28 de abril, 2022 | 14.19

Agustina Cherri sufrió un escatológico accidente cuando fue a visitar a su amiga, Julieta Nair Calvo. La exestrella de Chiquititas pasó todo el día con ella y compartió una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram retratando lo bien que la pasaron juntas. Sin embargo, ocurrió algo inesperado y Cherri no pudo evitar compartirlo con sus seguidores.

Primero, Agustina les mostró a sus fanáticos el look de día que había elegido para la ocasión: un jean, una camisa blanca y unas botas. Lista para ir a visitar a su amiga, la actriz viajó hasta su casa y pasó todo el día con ella. A pesar de lo espléndida que había llegado, un percance la obligó a cambiarse de ropa: algo salió mal mientras le estaban cambiando los pañales al bebé recién nacido de Julieta, Valentino.

“Acabo de llegar a casa después de estar todo el día en el centro de Capital haciendo cosas. Me cambié la ropita. ¿Quieren ver por qué?”, comenzó relatando la actriz. Inmediatamente después, compartió un clip del cómico momento. “Me cagó toda Valentino”, agregó junto al video, en el que se puede ver al bebé acostado y a ella con las manos y la ropa sucia mientras se reía a carcajadas. “¡Por Dios! Nunca vi nada igual. Nunca, nunca, nunca”, gritó entre risas.

El descargo de Julieta Nair Calvo y su reflexión sobre la maternidad

Pocos días después de haber dado a luz a Valentino, una seguidora le preguntó a Julieta si había tenido a su bebé por “parto normal”. Esta pregunta generó muchas reflexiones en la actriz, quien pasó a compartir un descargo en sus redes en relación a los distintos tipos de parto y a la maternidad.

“Ya podríamos dejar de decir ‘parto normal’ para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro”, expresó Calvo. Mientras algunas seguidoras le demostraron su apoyo, otras la contradijeron. “No, Juli. La cesárea no es normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea”, opinó una internauta.

“¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular”, le respondió Julieta, destacando la importancia de validar todas las experiencias de la maternidad. “Respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro. Nada más”, cerró.