Adrián Suar recibió la peor noticia y hay preocupación en El Trece

El canal atraviesa un difícil momento frente a sus competidores. Adrián Suar enfrenta una dura situación como gerente de programación de El Trece y como productor.

26 de septiembre, 2023 | 16.41

Adrián Suar y las autoridades de El Trece atraviesan una mala racha desde hace años a nivel audiencia. El advenimiento de los reality shows de Telefe hicieron que el público sea captado por el canal de Viacom y su competidor nunca pudo recuperarlo. Asimismo, la nueva novela Buenos Chicos era una esperanza para la emisora del Grupo Clarín pero los resultados no serían los esperados.

La trama de la telenovela se basa en la vida de un grupo de jóvenes de un buen pasar económico y ha recibido críticas por parte de varios periodistas de espectáculos por la incongruencia de algunos tópicos dentro de la misma. De esa manera, según recientes informes de audiencia de TV, se conoció que el rating obtenido por la novela en sus primeras emisiones habría bajado en las últimas.

Buenos Chicos bajó su rating y en la última emisión midió 6 puntos, mientras que Bailando 2023 logró 8.9. Asimismo, el ciclo más visto del día fue Got Talent Argentina, el reality show conducido en Telefe por Lizy Tagliani, que midió 13.9.

La periodista Marina Calabró fue letal con Buenos Chicos

La columnista de Lanata sin Filtro opinó sobre la trama de la novela a poco tiempo de su estreno y aseguró que vio varias falencias. "Hay que comprar el argumento de que un grupo de chicos ricos saquean la casa de alguien, como venganza por un intento de abuso, y se llevan ochenta lucas verdes…¡pero es como medio poco en términos de botín y hacen todo una cosa como que con eso se salvan sus vidas! ¡Debió haber sido más guita!", comentó Calabró sin tapujos.

Fiel a su estilo picante, Calabró hizo un exhaustivo análisis contra la creación de Polka. Y cerró: "Porque por cómo está planteada la ficción, cualquiera de los padres de esos chicos puede poner de su bolsillo los ochenta mil dólares ¡porque todos viven en mansiones y casas descomunales! Entonces, no sería un problema insalvable si fueran ochenta mil dólares. Es muchísima plata, pero ellos son chicos ricos. Habría que construir un poco mejor el argumento, porque esto de qué hay un pobre y robamos por él es muy viejo y trillado".