Adrián Suar es consciente de que en El Trece se viven momentos de absoluta tensión y estrés. Luego de un comienzo de año con varias renovaciones en cuanto a la grilla de programación, el reconocido productor recibió varias malas noticias: algunos ciclos no cuentan con buenas mediciones de rating, por lo que actualmente analiza tomar drásticas decisiones. Y una de ellas tiene que ver con la posibilidad de deshacerse de un programa.
Si bien hay varios programas que se encuentran en la mira de "El Chueco", lo cierto es que "El Gran Juego de la Oca" no consiguió los niveles de audiencia pretendidos por él y el resto de las autoridades. Y para colmo, en las últimas horas, Ángel de Brito anunció que podría hacer modificaciones en el ciclo que comandan Joaquín "El Pollo" Álvarez y Dani "La Chepi".
De Brito, que se encuentra sin trabajo tras su sorpresiva salida de LAM (Los Ángeles de la Mañana), avisó que la producción de El Trece tiene pensado retirar a "El Gran Juego de la Oca" de los días de semana y dejarlo tan sólo para los fines de semana. De esta manera, el mismo contaría con una cantidad de horas menor a la acordada.
¿Podrá el ciclo televisivo conducido por "El Pollo" Álvarez y Dani "La Chepi" dar vuelta la situación con un eventual cambio de día y horario?
El difícil momento personal que compartió Adrián Suar
A raíz del abuso que sufrió "Toto" Kirzner -hijo que Suar y Araceli González tuvieron en 1998- y que compartió en PH Podemos Hablar hace algunos meses, dicha situación todavía retumba en la cabeza del reconocido productor que trabaja en Grupo Clarín. Y es consciente de que difícilmente se pueda olvidar rápidamente. Hace poco, el joven le confesó a su madre y su padre que de niño (a los 7 años) fue abusado por el empleado de la casa de un amigo de la infancia.
En una entrevista que junto a Diego Peretti le concedió a La Nación, y en medio del gran momento que atraviesa la obra de teatro "Inmaduros", Suar fue consultado acerca de cómo vivió -en su rol de padre- aquel complejo momento: "Fue un shock". Y reveló que pensó en buscar al abusador: "Salir a cagar a trompadas a ese tipo fue la actitud primera. ¿Cómo se puede hacer algo así con un chico de siete años?". "Después, uno pasa por todos los estados, te preguntás dónde estabas, qué hiciste mal. Con el tiempo, entendés que estas cosas desgraciadamente suceden en muchas familias", agregó.
Luego, el productor de El Trece aclaró que su hijo debió acudir a especialistas para poder superar dicho episodio: "En este caso, por suerte, no pasó de un toqueteo, no hubo abuso, pero fue suficiente para dejar una huella". En tanto, señaló que Toto Kirzner "lo vive como puede, con la ayuda de la terapia". Y sostuvo: "Es un pibe que tiene una fortaleza muy grande".
Finalmente, Suar advirtió que su hijo "está entero porque la cosa no pasó a mayores", aunque también se refirió a la gran cantidad de casos que sufren otros niños y niñas en el país y el resto del mundo: "Hay muchos chicos que sufren situaciones peores y que no pueden superar esa huella". Y se sinceró: "De todos modos, lo que le pasó a mi hijo fue muy difícil y tanto la madre como yo, luego que nos enteramos, pasamos un año muy duro".