Adrián Suar debió tomar una drástica decisión antes de que terminara el 2021. A principios de diciembre, le comunicó a Carina Zampini que dejaría de conducir El Gran Premio de la Cocina, un programa de El Trece que supo ser muy exitoso, pero que dejó de tener buenas mediciones en el rating de la TV argentina. Lo cierto es que casi dos meses después de que se bajara el mencionado ciclo, la presentadora sigue sin trabajo.
De acuerdo a lo que aseguró Diario Show, Zampini todavía no tiene confirmado un vínculo laboral, por lo que sigue a la espera de que se pueda cerrar algún proyecto que la seduzca a nivel profesional y económico. "Pasó unos días en Pinamar y ahora hace viajes cortos con su actual amor, un hombre que pertenece a la industria, del costado menos mediático", señalaron.
Asimismo, en dicho medio precisaron que luego de que Carina deje de hacer viajes con su pareja, que será dentro de dos semanas aproximadamente, tendrá varias reuniones de trabajo. Además, indicaron que Diego Guebel -presidente de la productora Box Fish TV, "la quiere en su cartera de contratados".
En su último programa al frente de El Gran Premio de la Cocina, Zampini quebró en llanto y manifestó: "Llegó el final de esta temporada. Estamos un poco así porque llegó el final de GPC, estamos un poco tristones". Y agregó que se llevó una gran experiencia con el equipo de trabajo: "Pienso que un poco está bueno porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa, que creo que es lo que nos identifica y lo que nos vamos a llevar, esa experiencia guardadita en un rincón del alma. Acá hay enormes profesionales, estuvo a la vista, por lo que se vio y por cómo salió el programa".
Asimismo, y con la voz un tanto quebrada, la también actriz señaló que transmitieron 842 programas y expresó: "Estamos dolidos porque termina, pero lo más importante que uno se lleva son las personas, que es en definitiva lo importante, lo que uno se queda y se lleva". "En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena", concluyó, con lágrimas en los ojos.
El fuerte comentario de Guido Kaczka contra Adrián Suar y El Trece
Guido Kaczka se enteró que El Trece dejará a Laurita Fernández como conductora de Bienvenidos a bordo. Esto se debe a los buenos números que consiguió la bailarina en materia de rating, con picos de 5 puntos, superando lo que registró Guido durante las dos primeras semanas de enero. Según reveló el portal Paparazzi, Guido habría explotado de bronca cuando se enteró de esta novedad y apuntó directamente contra Adrián Suar y las autoridades del canal. "Son unos tremendos mala leche", habría vociferado el exitoso conductor, molesto con la decisión de la señal del Grupo Clarín.
Guido Kaczka quiere imponerle un nuevo programa a Adrián Suar
Mientras la productora Mandarina negocia con Telefe para sumar programas a su grilla, LaFlia también se alejará de El Trece dentro de poco. Con estas partidas, quien toma más fuerza en las decisiones es nada menos que Kuarzo, que tiene a Guido Kazcka como uno de sus socios principales. El conductor es uno de los más exitosos del canal y su opinión es muy valorada, no solo como propietario la productora sino también por su extensa trayectoria.
Con Hogar, dulce hogar llegando a su fin, todavía no se sabe qué programa ocupará su lugar. Rápido de reflejos, Kazcka está analizando con qué formato suplantar el ciclo conducido por Eugenia Tobal y ya tendría elegida a otra conductora para ir en ese horario. Se trata nada menos que de Andrea Politti, quien ya tiene bastante experiencia en la franja de la tarde. De todos modos, Guido Kazcka todavía tiene que recibir el visto bueno de los jerarcas del canal para sumar un nuevo ciclo, algo que al parecer estaría consiguiendo.