Abel Pintos sorprendió con una fuerte declaración sobre su salud y generó gran preocupación a sus fanáticos. El famoso cantante hizo un fuerte descargo y contó los detalles del malestar que le tocó enfrentar.
Este domingo 24 de septiembre, el jurado de Got Talent asistió como invitado a La Peña de Morfi, ciclo actualmente conducido por Diego Leuco y Jésica Cirio, y habló a fondo de su carrera y su rol en el reality show de Telefe. En medio de este diálogo, el intérprete de La llave se sinceró y contó la situación de salud que lo tuvo mal en las últimas semanas.
"¿Tenés alguna definición de éxito?", fue la pregunta que disparó la confesión de Pintos. Ante esto, contestó: "Si, despertarme cada día y tener el deseo y la posibilidad de cantar porque, de hecho hoy en día me estoy recuperando de una laringitis que desde hace uso días me tuvo a maltraer".
Luego, sumó: "Hoy cuando me desperté y me senté en la cama, lo primero que quise hacer es empezar a vocalizar para saber si me iba a sentir bien cantando hoy". Finalmente, aclaró: "Entonces, empecé a vocalizar y supe que lo necesario estaba ahí, la paz y la alegría que sentí fue inmensa porque cada que pienso si por cansancio o por algo no pudiera llegar a hacer un concierto o cantar como es en esta oportunidad, quienes viven conmigo y están todos los días a mi lado saben lo mucho que eso me afecta emocionalmente".
Papelón de Abel Pintos en Got Talent Argentina: se durmió en vivo
Abel Pintos es un cantante de folklore y pop argentino que en los últimos años tuvo más llegada a los medios masivos de comunicación y de esa manera su caudal de público creció. El gran momento de popularidad que atraviesa el intérprete de Oncemil y La Llave hizo que le llegaran propuestas como ser jurado del reality show de Telefe, Got Talent Argentina. Pintos ha cosechado algunas críticas debido a algunas actitudes en el mencionado programa y en la última emisión del show sorprendió con un desplante a un participante.
Rubén Goñi es un mago ilusionista de 34 años oriundo de Villa Carlos Paz que se presentó en el programa conducido por Lizy Tagliani para demostrar sus destrezas al jurado compuesto por Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul. "Vamos a verte, entonces. Gracias por venir", soltó Abel después de que el concursante se presentara y, acto seguido, llamó a dos personas del público y a la conductora del show para que lo ayudaran con su performance.
La presentación del mago comenzó con una breve historia sobre el ilusionismo y nombró a un exponente de esa práctica, a quien le rindió homenaje. Lizy y las dos personas del público ataron al hombre con una cuerda y luego lo taparon: el resultado fue que en cuestión de segundos el participante logró quitarse todas las ataduras que le habían hecho sus ayudantes.
A pesar de la sorpresa que generó la performance, Abel Pintos se mostró muy aburrido desde el inicio de la misma: se le cerraban los ojos, se tiraba sobre el escritorio, miraba al público y la daba la espalda al escenario e incluso fue el primero en apretar la cruz para evidenciar su desaprobación ante lo que veía.