Nicole Neumann y Manuel Urcera se muestran juntos cada vez más en redes sociales, desde que anunciaron su relación hace unos pocos meses. Mientras tanto, su expareja Fabián Cubero, con quien tuvo cuatro hijas (Isabella, Allegra, Indiana y Siena), está en una relación con Micaela Viciconte.
El vínculo entre Nicole, Fabián y Micaela ha sido extremadamente tenso desde el principio y, en reiteradas ocasiones, ambas se tiraron indirectas por televisión y su enfrentamiento se volvió bastante visible ante el ojo público. Después de que llegaran a un acuerdo judicial por una discusión en relación a sus hijas, finalmente parecería que se calmaron las aguas.
En este contexto, Neumann se muestra en las redes cada vez más con Manuel: subieron postales juntos de cuando se fueron de vacaciones al sur y ahora se volvieron virales después de compartir un video besándose. En el clip, filmado por Nicole en modo selfie frente al espejo, aparece él agarrándola por detrás y dándole un beso. Al final del video, los dos se ríen. De fondo, Neumann puso una canción romántica para compartir con sus seguidores.
El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por el debut de Indiana en el modelaje
La semana pasada, Indiana, la primera hija entre Nicole y Cubero, debutó como modelo en el desfile de la Argentina Fashion Week, de la mano de Verónica de la Canal y Anamá Ferreyra. Cuando hablaron con la prensa, Fabián dijo abiertamente frente a las cámaras que no estaba para nada de acuerdo con la decisión de que su hija comenzara su carrera de modelo desde tan chica. Sin embargo, explicó que la terminó apoyando por su bien.
“Fue iniciativa de Indiana y obviamente decidí acompañarla, me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto. Pero, bueno, vamos a acompañarla ya que era su deseo, hace tiempo venimos hablándolo”, señaló Fabián en diálogo con Intrusos, de América TV.
Cuando le preguntaron qué sentía estando en un mismo espacio con Nicole, expresó: “Es un momento para estar tranquilos y que disfrute Indiana porque es algo que ella quería, aunque repito para mí era muy pronto todavía. Tuvimos algunas diferencias porque yo soy más cauteloso. ¿Qué pasaría si se acerca a saludar? La saludamos, pero dudo que se acerque”.
Más tarde, la modelo fue grabada en los camarines, mientras maquillaban y peinaban a su hija y le dijo a la nena en tono de broma, probablemente, por los comentarios negativos de una parte del público por su decisión: “¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué”.