El conductor Jey Mammón no pudo ocultar su enojo en el aire del programa que lidera en América TV. Es que debió leer un monólogo realizado por su producción en el cual agredió de forma machista a Romina Malaspina. Anunciando la decisión de la ex-Gran Hermano de dejar el periodismo para pasar al ambiente musical, manfiestó: "Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama Color. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. Color, ¡divino!".
Luego de mostrar un videoclip en donde se pudo observar a Malaspina cantando, tanto Jey Mammón como sus panelistas coincidieron en que Romina posee cualidades para llevar adelante sus labores artísticas, aunque lo peor llegó después. Leyendo un cartel detrás de cámara que simulaba ser un monólogo suyo, el conductor manifestó: "¡Atención! La modelo Romina le agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero".
"Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'", agregó Jey Mammón, visiblemente molesto con quienes redactaron estas líneas. "Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?! Ella sabe que la banco un montón. En dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga, Romina, con el vestido de la discordia, de aquella vez", sentenció el conductor.
Romina Malaspina se despidió del periodismo
Romina Malaspina sorprendió a todos al desembarcar en el mundo del periodismo cuando llegó a Canal 26 como conductora del noticiero. Desde el primer momento, generó polémica tanto por su particular estilo como por sus opiniones. Sin embargo, a menos de un año de haber aceptado este nuevo desafío, la joven decidió tomar nuevos rumbos.
“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó diciendo la modelo en un posteo de Instagram.
Y continuó: “También agradecer infinitamente a mis Rominos (por sus seguidores), que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.