Jey Mammón recibió al actor argentino César Bordón en su talk show Los Mammones (América TV), a propósito del éxito que está teniendo Luis Miguel, la serie, en la plataforma Netflix. En medio de la charla, el animador aprovechó a suplicarle a Diego Boneta -quien encarna a "El Sol"- que lo desbloquée de Whatsapp. "Pinche güey”, expresó, mirando a cámara.
Bordón, que interpreta al manager de Luis Miguel en la producción de Netflix, asistió al popular ciclo y el conductor aprovechó para contarle un insólito roce que tuvo con el protagonista de la serie, para saber si podía hacer de intermediario en el conflicto. Al parecer Diego Boneta lo bloqueó de Whatsapp, negándole la oportunidad de entrevistarlo, por una confusión.
Luego de que sus colegas de radio Metro Gabriel Schultz y Dalma Maradona lo desafiaran a conseguir una nota con Boneta, Mammón le envió un mensaje al actor para convencerlo de que le brindase una entrevista. Según lo explicado por el conductor, el mensaje estuvo "un poco fuera de lugar" por el exceso de confianza con la que lo trató. “´¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo”, contó que le escribió. El resultado no se hizo esperar y el mexicano decidió bloquearlo.
Por otro lado, confesó que una productora del ciclo también se comunicó con Boneta y le escribió "soy del programa de Jey Mammon" pero el resultado que obtuvo fue el mismo, y también los bloqueó. Interesado en el relato, Bordón aclaró cuál podría haber sido el motivo de ello: “No se cuál fue el caso, pero ‘Mammon’ es particular”. Y aclaró que el término se utiliza en México como un insulto, algo que podría haber provocado que el actor pensara que se trataba de una broma de mal gusto.
“Algo habrás hecho, porque es un amor”, sumó el invitado. “¡Qué susceptible Boneta, dale!”, lanzó Mammon. “Nosotros somos unos animales, no él susceptible”, lo cortó Bordón. “Desbloqueame, pinche güey”, suplicó el conductor a cámara, entre risas.