"Le pasaron factura": el terrible calvario que vive Giselle Rímolo en la cárcel

Escalofriantes detalles sobre la vida de la médica trucha tras las rejas. De acuerdo a lo manifestado en Fantino a la tarde, Giselle Rímolo se encuentra con un cuadro casi "demencial" y podría obtener la libertad en los próximos días.

27 de enero, 2021 | 08.09

A través de América TV, se pudieron conocer detalles sobre la salud de Giselle Rímolo. Ella es la mujer que fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos: su sentencia es de nueve años y actualmente está en el penal de Ezeiza.

En Fantino a la tarde, el especialista Luis Beldi y el periodista Luis Ventura revelaron escalofriantes detalles de cómo vive la ex pareja de Silvio Soldán tras las rejas. Cabe destacar que en pocos días, Rímolo podría recibir el beneficio de la libertad condicional.

"Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor momento en ese pabellón. Son 60 presos psiquiátricos y diez presas psiquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda", aseguró Beldi, experto en el sistema carcelario.

A su vez, Ventura afirmó que Rímolo cuenta con un certificado de discapacidad "tramitado por un cuadro psiquiátrico demencial. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente con elementos hirientes. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, a partir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario".

Rímolo "prometió muchas cosas que no cumplió"

Según reveló el periodista, Rímolo "prometió muchas cosas que no cumplió" en su primera detención, y "cuando volvió a la cárcel las internas le pasaron factura de lo prometido".

A su vez, según informó Infobae, Rímolo ha perdido su casa familiar y su marido habría iniciado una relación con otra mujer en la casa a la que la falsa doctora regresaría al momento de obtener la libertad. Giselle está casada con este señor, abogado de profesión, y el mismo nunca la ha abandonado pese a que en el mundo exterior habría hecho su vida nuevamente.

Se espera que la libertad de Giselle Rímolo sea en forma escalonada: primero recibiría salidas transitorias, de 12 horas. Luego saldrá un día entero y así irá avanzando hasta obtener la libertad condicional.

En tanto, al momento de ser liberada, Rímolo sería obligada a vivir en la misma casa donde su (aún) marido Juan Gainedú convive con su aparente nueva pareja.

Dentro de la cárcel, Rímolo estudió computación, pintura letrista y se encargó de limpiar los sanitarios del pabellón donde está presa. Según testigos, ya no tiene su característica melena rubia. Lo cierto es esta persona, quien se hizo pasar como nutricionista, homeópata y psicóloga, ha cambiado radicalmente su vida a partir del descubrimiento de su falsa identidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►