Al aire del programa Los Mammones, emitido por América TV, la actriz Maite Lanata realizó una polémica confesión que llamó la atención de los televidentes. Recordando sus primeros pasos en la actuación, la protagonista reveló el "gualicho" que realizó junto a su madre para ser seleccionada en Mía, la primera película del cine argentino de la que formó parte. "Hago macumbas", agregó, ante las preguntas del conductor Jey Mammon.
"Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí", comenzó diciendo Lanata, quien dio a conocer esta situación tras ser consultada sobre las cábalas que forman parte de su vida diaria. Acto seguido, Maite reveló que su madre realizó prácticas con porcelana fría y una "cabecita de una nena" para lograr ser seleccionada.
Sin filtros, la invitada al estudio de Los Mammones aseguró: “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”. Por otra parte, reconoció que su madre es muy supersticiosa y evita pasar, por ejemplo, debajo de una escalera para evitar la mala suerte.
“Mi vieja es muy de eso, no puede pasar por debajo de una escalera, o ve un gato negro y tenemos que dar tres pasos para atrás”, reveló Maite Lanata, dejando en claro que las cábalas y las supersticiones forman parte de su cotidianeidad.
El divertido blooper de Belén Francese en su luna de miel
Belén Francese está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de cuatro meses, viajó junto a Fabián Lencinas, su flamante marido, a República Dominicana como luna de miel. Desde allí, la vedette compartió en sus redes sociales las mejores fotos de la pareja, disfrutando de las playas paradisíacas y mostrando su pancita. Y fiel a su estilo espontáneo y relajado, no dudó en exponer un divertido blooper que protagonizó en el hotel donde se hospedan.
"¡Ahora entiendo porque me miraba todo el mundooooo! ¡Y yo creyéndome que estaba Diosa! OMG No solo crece la panza", escribió "Belu" junto a una imagen en la que se la ve de espalda con el vestido roto a la altura de la cola. Según relató en sus historias de Instagram, estuvo paseando por las instalaciones del hotel sin percatarse de su problema de vestuario. Y cuando se dio cuenta, luego de almorzar en un restaurante, automáticamente decidió grabarse en pleno ataque de risa.