"Estoy peleándola": la lucha que atraviesa Mauro Szeta

El periodista reveló una lucha a la que se somete diariamente. Mauro Szeta se mostró a corazón abierto en Cortá por Lozano.

03 de marzo, 2021 | 14.13

El periodista Mauro Szeta ha decidido mostrar su lado más sensible en el panel de Cortá por Lozano. Allí, puede tomarse licencias para dejar por un instante su labor de periodista de policiales para dar detalles de su vida y contar anécdotas desconocidas. En este sentido, y tras su regreso de las vacaciones, Verónica Lozano notó que su compañero "se puso fit" y se manifestó al aire.

Me sorprendió Szeta que, en mi ausencia, se puso fit, saludable”, aseguró la conductora, quien instantáneamente recibió la respuesta de Szeta y conoció la difícil lucha del columnista en su rutina diaria: "Sí, estoy en un intento de mejorar mi calidad de vida que, obviamente, va en contra del gusto del paladar”.

En búsqueda de mejorar los hábitos alimenticios, Mauro Szeta detalló cómo es su nueva dieta y los cambios de ánimo que ésta le produce: “Si me ven de mal humor, obviamente, está relacionado con eso. Saqué todo tipo de carne, solamente puedo cien gramos por día y así. ¡Estoy peleándola para reeducar el paladar! Mucha fruta, mucha ensalada y tartas. En cuanto al chupi, tengo un permitido de dos copitas diarias”.

El comentario íntimo de Mauro Szeta que hizo estallar a Vero Lozano

El periodista Mauro Szeta protagonizó un momento desopilante al aire de Telefé. Es que, en Cortá por Lozano, quien se encarga de las noticias policiales reveló detalles íntimos que hicieron estallar a la conductora. Vero Lozano no pudo ocultar su sorpresa y esta reacción fue captada por las cámaras.

En uno de los primeros momentos del programa, donde Lozano le consulta a sus panelistas cómo están llevando la cuarentena preventiva y obligatoria, llegó el turno de Szeta. Y este manifestó. “Yo tuve un buen día, me levanté bien, con ganas, dormí poco, alrededor de seis horas y quince minutos. Me levanté 7:45, hice la pichona…”.

¡Ay! ¡No! ¡Ese detalle no!”, manifestó Lozano, ante la sorpresa de escuchar esta infidencia por parte de Mauro Szeta. Acto seguido, la líder del ciclo agregó: “Me gusta hacer esta terapia pequeña, donde 'deshollinamos', como dice el doctor”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►