WhatsApp dejó de funcionar en ciertos dispositivos con Android o iOS no compatibles con las nuevas versiones, por lo que muchos usuarios ya no podrán usarlo.
La aplicación de mensajería optó por mejorar su interfaz para quienes tengan disponibles equipos más actuales para poder brindarles más funciones.
Desde la compañía confirmaron que quienes cuente con un sistema operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o anteriores ya no podrán utilizar tu WhatsApp. Sólo podrán hacerlo si cuentan con una versión más actualizadas.
Por otro lado, para los usuarios de iPhone dejará de funcionar para los que utilicen el sistema operativo iOS 8 (esta versión aplica para los dispositivos con iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus).
Sin embargo, Apple, actualizó sistemas destinados a los iPhone 6, por lo que algunos cuentan con el iOS 12, lo que permitirá seguir utilizando WhatsApp.
En su última versión, WhatsApp permite realizar videollamadas con hasta 50 personas a través de Rooms Messenger, y también permitirá compartir tu contacto a través del código QR.