En el mundo de las celebridades, los romances entre estrellas de diferentes ámbitos siempre capturan la atención del público. Desde hace un tiempo el mundo de la farándula puso el foco en Travis Kelce, el talentoso jugador de los Kansas City Chiefs, quien no solo es conocido por sus habilidades en la cancha, sino también por su relación con la famosa cantante Taylor Swift.
La pareja, que mantuvo su romance relativamente discreto, dejó intrigados y emocionados a muchos seguidores con esta inusual combinación de talento y glamour. Con el Super Bowl, donde Kelce se enfrentó a los 49ers de San Francisco, la atención se intensificó aún más.
Travis Kelce, su edad y la historia de amor que cautivó al mundo
Aunque el inicio de su romance estuvo envuelto en misterio Kelce, quien tiene actualmente 34 años y nació el 5 de octubre de 1989, reveló en un podcast cómo intentó dar el primer paso. Durante uno de los conciertos de Swift, el jugador intentó darle una pulsera con su número de teléfono, un gesto que no tuvo éxito en ese momento, pero que eventualmente les dio la oportunidad de conocerse. Según Kelce, "intenté darle una pulsera con mi número. Recibí un montón de ellas estando ahí, pero quería darle a ella una con mi número".
Después de enterarse del intento de Kelce, Swift y él finalmente pudieron conectar y comenzar a salir. "Empezamos a salir justo después de ese momento, así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos mejor", reveló la cantante. A los pocos meses, hicieron pública su relación, y los rumores de un posible compromiso comenzaron a circular, especialmente después de que Swift asistiera a uno de los partidos de los Chiefs para apoyar a Kelce.
Qué pasará en el futuro
Los medios locales insisten en que la pareja tiene planeada su boda para mediados de este año, y la aprobación del padre de Swift ya fue confirmada. Mientras tanto, el objetivo de Kelce es el de ser uno de los jugadores más exitosos en la historia de los Kansas City Chiefs.
El número 87 de los Chiefs es un veterano en el equipo, ya que firmó con ellos en 2013. Con tres Super Bowls ya en su haber, es el jugador con más yardas por recepción en la historia del equipo y el ala cerrada con mejor registro histórico de más yardas por aire en los playoffs de la NFL. Sin dudas, este jugador es exitoso tanto fuera como dentro del campo.