Susana Giménez volvió a la Argentina en medio de una ola de críticas y cuando llegó a su mansión de Barrio Parque para pasar el aislamiento obligatorio se sorprendió con una mala noticia que afectará a su descanso. Es que el nuevo vecino del terreno lindero comenzó una espectacular construcción de una nueva mansión en el oneroso barrio donde viven personalidades como Susana Giménez, Marcela Tinayre y Flavia Palmiero.
Después de una extensa estadía en su hogar de Punta del Este para pasar la pandemia, Susana Giménez finalmente volvió a la Argentina en un vuelo privado que arribó a Aeroparque Jorge Newbery. Directo desde el aeropuerto porteño se dirigió a su mansión en Barrio Parque y al llegar se enteró de una novedad que sin dudas perturbará los días que tendrá que pasar aislada en su casona para cumplir con el aislamiento obligatorio que deben respetar las personas que llegan de otros países.
"Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque", contó el periodista Facundo Sonatti en CNN Radio. Lo que sucede es que el vecino de la casa lindera está construyendo una nueva casona, una nueva mansión en el adinerado barrio porteño, que tiene como habitantes a otras celebridades como Marcela Tinayre, Mauricio Macri, Flavia Palmiero y Eduardo Constantini.
"No solamente está construyendo una casa, sino que primero compró dos propiedades linderas, las demolió en plena pandemia y ahora está levantando una casa de 700mt2 cubiertos", agregó Sonatti sobre la construcción que se encontró Giménez en su vuelta a Buenos Aires. Cabe destacar que el metro cuadrado en Barrio Parque es de los más caros de toda la Ciudad de Buenos Aires, inclusive bastante más costoso que Puerto Madero. El nuevo vecino de Susana debió comprar las dos propiedades linderas a la mansión de la diva, ya que casi no hay lotes vacíos para edificar en el barrio, según detalló el mismo periodista, quien también reveló quién es el hombre que hizo tamaña inversión.
Se trata de Guillermo Reca, accionista y uno de los socios fundadores de Central Puerto, una de las mayores empresas energéticas del país. Pese a los ruidos que la construcción acarreará, la diva y Reca tienen conocidos en común: el empresario es el suegro de Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General en WarnerMedia e hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.