Un reconocido supermercado ofrece descuentos en electrodomésticos y la promoción causó furor en las redes sociales. La empresa, que tiene varias sedes distribuidas por todo el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), ofrece hasta un 50% de descuentos en productos seleccionados.
Esta importante cadena publicó en su sitio web oficial diferentes promociones en electrodomésticos diversos, como lavarropas, heladeras, aires acondicionados, freidoras de aire, aspiradoras, pavas eléctricas, planchitas de pelo y más. Para acceder, se debe ingresar a su sitio web de manera online.
Se trata de Carrefour. Al entrar a la web, se pueden visualizar descuentos que van desde el 15% hasta el 50%. Además, como si eso fuese poco, muchos de estos productos pueden pagarse con entre 3 y 6 cuotas sin interés. Por último, el supermercado también ofrece envío gratis dentro del AMBA. Para ver todos los descuentos, se debe hacer click en el menú lateral de la izquierda y seleccionar "Electro y tecnología".
Algunos descuentos en los electrodomésticos más destacados de Carrefour
-
20% de descuento en Monitor led Chiq 27" FHD HDMI VGA. Antes: $299.000. Ahora: $239.000.
-
9% de descuento en Freidora sin aceite Mandine 5 lts MAF1800 22L. Antes: $169.999. Ahora: $153.000.
-
19% de descuento en Jarra eléctrica Bluesky 1.7 lts. 2200W BQK8366-18L blanca. Antes: $24.999. Ahora: $20.000.
-
29% de descuento en Aspiradora 2 en 1 Klindo KVCM296 21 lts. Antes: $139.999. Ahora: $98.000.
-
20% de descuento en Monitor Led 24" CHIQ FHD/HDMI/LMN24F650. Antes: $219.000, Ahora: $175.000.
-
10% de descuento en Heladera Gafa 282 lts HGF358AFB blanca. Antes: $780.000. Ahora: $700.000.
-
19% de descuento en Picadora minichopper Mandine blanco simil. Antes: $35.999. Ahora: $29.000.
MÁS INFO
Los 6 lugares donde nunca hay que enchufar el horno eléctrico
El horno eléctrico se está convirtiendo en uno de los electrodomésticos más populares en los hogares debido a su practicidad y conveniencia a la hora de calentar y cocinar alimentos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su correcto funcionamiento y seguridad dependen en gran medida de dónde se instala en la cocina.
Si querés extender la vida útil de este preciado artefacto y disfrutar de sus bondades de forma segura y eficiente, a continuación te compartimos los seis lugar de la cocina en los que nunca hay que instalar el horno eléctrico.
-
Cerca de las ventanas: La exposición directa a la luz solar o a la humedad puede afectar el rendimiento del horno eléctrico. Por lo tanto, es recomendable evitar colocarlo cerca de ventanas o en lugares con alta humedad.
-
Cerca de fuentes de agua: Incluye lavaplatos o cualquier lugar donde pueda haber salpicaduras o humedad. El agua y la electricidad no se llevan bien, y conectar un horno en un lugar húmedo puede causar cortocircuitos y electrocución.
-
Sobre superficies inflamables: Si bien puede parecer una opción práctica y cómoda, colocar el horno eléctrico sobre la encimera puede ser peligroso. El calor que genera durante su uso puede dañar la superficie de la encimera y provocar incendios. Es mejor buscar otra ubicación segura y estable.
-
Cerca de materiales combustibles: Evitar colocarlo cerca de cortinas, servilletas, envases de plástico u otros materiales inflamables. El calor que emite el horno podría encenderlos y causar un incendio.
-
En lugares de fácil acceso para los niños: Si hay niños en la casa, es importante que el horno eléctrico esté alejado de su alcance. Los niños pueden quemarse o sufrir accidentes si juegan con el horno o intentan abrirlo sin supervisión.
-
Espacios reducidos o sin ventilación adecuada: Es vital que el horno eléctrico tenga suficiente espacio alrededor para permitir una buena circulación del aire. Colocarlo en un espacio reducido o sin ventilación adecuada puede causar problemas de recalentamiento y reducir su vida útil.