Los barceloneses se sorprendieron el viernes al ver al expresidente Barack Obama, Michelle Obama y el cineasta Steven Spielberg sumarse a la multitud de turistas que visitaban algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, en su caso acompañados su servicio de seguridad.
Los tres se encontraban en Barcelona para asistir el viernes por la noche a un concierto de su amigo Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico Lluis Companys de la ciudad Condal.
Obama, Spielberg y Springsteen cenaron el jueves en el restaurante Amar del Hotel Palace. Pol Perelló, miembro del personal, subió a su cuenta en Instagram una foto de ellos posando con camareros y chefs con el comentario "¡Placeres que te da este oficio!".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde la cuenta del restaurante en la misma red social señalaron que "fue un honor" haber contado con las tres personalidades.
El viernes, los Obama y Spielberg visitaron algunos de los lugares de interés cultural más famosos de Barcelona. Entre las paradas del tour estaban previstas la basílica de la Sagrada Familia, diseñada por Antoni Gaudí, y el museo Picasso.
Medios de comunicación españoles mostraron al expresidente y a la ex primera dama caminando de la mano por el centro de Barcelona rodeados de un nutrido grupo de guardias de seguridad.
Obama y Springsteen se conocieron en la campaña presidencial de 2008. En 2021, presentaron un podcast que dio lugar al libro "Renegades: Born in the USA"
Con información de Reuters