Las redes sociales hicieron viral un insólito reclamo de índole sexual, en un edificio: una persona se cansó de los gritos orgásmicos de uno de sus vecinos y le dejó una picante nota de reclamo, amenazándolo con llamar a Servicio de Protección a la Naturaleza en caso de que se repitan los sonidos selváticos.
"Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada, estoy gritando", tuiteó el usuario @peedrovidaal dando cuenta del particular drama sexual que perturba a los vecinos de su edificio. "Al vecino del 2°, tanto yo como el resto de la calle entera, estamos hartos de escuchar los gritos que pegas cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia)", se lee en el descargo indignado que se viralizó en redes.
"Aquí hay más parejas y solo se los escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada", siguió la fulminante nota de queja a los ruidos de calentura que alteran el clima del edificio y traspasan las paredes.
La nota cierra con una advertencia amenazante que compara a la pareja fogosa con criaturas del reino animal: "Como esto siga así llamaré a la policía o al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza en España), no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores”.
Perturbador: se cayó a las vías, el tren le pasó encima y se salvó
Un pasajero del Tren Mitre vivió una situación extrema y salvó su vida de milagro: mientras esperaba el tren sufrió una descompensación, se cayó a las vías, fue arrollado por una de las formaciones y terminó ileso y sin heridas de gravedad. La perturbadora escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.
La tragedia con final feliz ocurrió en la estación Belgrano C de la línea Mitre y aunque las imágenes se conocieron recién en las últimas horas, el hecho ocurrió el viernes 23 de septiembre cerca de las 14.20 horas. En el video puede verse como el hombre se descompensa, pierde el equilibrio y cae a las vías, antes de ser arrollado por el tren.
Por fortuna, el maquinista ya estaba deteniendo el tren y pudo aplicar el freno de emergencia, logrando que las heridas de la persona sean leves. Aún así, la persona quedó arrollada y se procedió a llamar al cuerpo de bomberos y al servicio de emergencia para socorrer al afectado.