Fue cancelada hace 10 años y ahora habrá una nueva temporada: de qué se trata esta serie de Netflix

La historia que relata el mundo del tráfico de drogas en los barrios de Londres vuelve a Netflix. ¿De qué trata esta nueva serie? ¿Cuál es el elenco?

15 de marzo, 2023 | 19.27

Netflix quiere seguir marcando la diferencia ante la competencia directa y en los últimos días anunció el estreno de la tercera temporada de Top Boy, una perturbadora serie que cuenta con 18 episodios en sus dos temporadas anteriores y en la cual los fanáticos seguirán presenciando todos los detalles del tráfico de drogas que ocurre en algunos barrios de Londres. 

¿De qué trata Top Boy, la nueva serie de Netflix?

Dushane y Sully son dos jóvenes con ascendencia jamaiquina que se encargan del tráfico de drogas en diversos barrios de la capital de Inglaterra. Debido a su trabajo deciden aliarse con un capo, encargado de la mayoría de los negocios de narcotráfico en un escenario donde ocurren sucesos alarmantes y que se relacionan con escenas de fuerte violencia criminal.

Esta producción obtuvo un premio Bafta TV en el 2019 y además fue nominada a mejor miniserie en 2011. Debido a su éxito y los arduos trabajos por parte de sus productores lograron convencer a los directivos de Netflix para la realización de la nueva temporada que estará disponible a mediados del 2023.

¿Cuál es el elenco que conforma Top Boy?

Este nuevo éxito audiovisual cuenta con la participación de los siguientes actores: Ashley Walters, Kane Robinson, Michael Ward, Simbi Ajikawo, Jasmine Jobson, Lisa Dwan, Kadeem Ramsay, Saffron Hocking y Jolade Obasola, entre otros.

¿Qué ocurrirá en esta tercera y esperada entrega?

Es una producción creada por Ronan Bennet y en la cual se le otorgará un mayor protagonismo a los raperos Asher D y Kano. El presente que tienen los dealers que aparecieron en los primeros episodios de la serie es totalmente diferente. Dushane logró fugarse a Kingston y en ese lugar empieza a extrañar varios asuntos que le proporcionaba su antigua vida. Sully, entre tanto, cumple los últimos días de sentencia en Londres.

El panorama ahora es muy diferente, ya que el territorio donde generaron sus negocios está dominado por otras personas. En este sentido, Jamie se convierte en un gánster bastante despiadado con sus proveedores y la situación no mejora cuando Dushane decide regresar a Londres para reclamar lo que le pertenecía.

Los fanáticos de esta emocionante producción sostuvieron que es una historia apasionante y que cuenta con escenas con un nivel importante de tensión. Los elogios que realizaron los seguidores de esta serie remarcaron que la actuación de los actores nuevos y los viejos es excelente y posee un sentido que muy pocas series de dramas urbanos tiene.