My life with the Walter Boys es una serie británica que se encuentra disponible en Netflix y que ha tenido muchísima repercusión en los últimos días. Se trata de una historia bastante conmovedora en donde una chica de 15 años debe continuar con su vida tras un trágico accidente donde pierde a gran parte de su familia.
Luego del incidente, Jackie tendrá que vivir con la mejor amiga de su madre, quien vive en la zona rural de Colorado. En este escenario, la protagonista deberá adaptarse a esta númerosa familia y además enfocarse en sus estudios.
Cómo entender el final de My life witch the Walter Boys
Mientras que Alex y Jackie atienden el carrito de sidra de la familia, aparecen algunos coqueteos por parte de Cole, que no son bien recibidos. En este escenario, Erin le realiza una advertencia a la chica agregando que su vínculo es un asunto intermitente.
Días más tarde y luego de una desalentadora jornada, la protagonista de esta serie le acepta un plan al considerado chico más popular. Juntos acuden a una fiesta en la cual participan del juego verdad o reto que tuvo como consecuencia un momento un tanto vergonzozo para la niña.
Desafortunadamente, los recuerdos sobre la muerte de los seres queridos de la adolescente generan consecuencias inevitables. Tras acudir a un evento de caridad, ella se entera de que su tío Richard está de visita y que pretende luchar por su custodía. El resultado de este proceso es que la joven decide quedarse finalmente con la familia que la adoptó tras la tragedia.
Luego de estos sucesos, la relación entre Alex y Cole se vuelve más tensa. En este contexto, Jackie piensa que su noviazgo es un asunto de una venganza. Lamentablemente el climax estalla en una fiesta en donde ambos hermanos terminan peleándose.
Cuál es el significado del final de My life with the Walter Boys
El panorama no es favorable. Las diferencias entre Alex y Cole no pueden ser resueltas y como si fuera poco, Nathan sufre episodios de epilepsia que lo conducen a un tratamiento costoso a pesar de los problemas económicos con los que vive esta familia.
Luego de varios días, la reconciliación entre los hermanos se da en medio de una charla sincera en la cual, el hermano mayor agrega que nunca haría algo para lastimarlo.
Posteriormente ocurrren hechos que dejan un poco confundida a Jackie, quien decide enfocar toda su atención en la boda de Will. En este escenario la chica decide confrontar a Cole en un encuentro que terminó con varios besos.
Un día más tarde, Alex busca a su novia pero se percata de la existencia de una carta de despedida en la cual ella le dice a su novio que se regresó a Nueva York con su tio.
Definitivamente es una producción que propone muchas incógnitas que probablemente sean resultas con el lanzamiento de una segunda entrega. Lo cierto es que es una propuesta que ha logrado atrapar a varios suscriptores de la popular plataforma de streaming.