Joaquín Tucu Correa y Chiara Casiraghi llevan muy poco tiempo juntos, pero han sido unos meses en donde su novia se ha convertido en un gran apoyo. Lamentablemente el jugador de la Selección Argentina quedó desafectado semanas antes del inicio de la competencia luego de haber sufrido una lesión en la rodilla que le impidió estar presente en la Copa del Mundo. ¿Cómo surgió este amor?
¿Quién es Chiara Casiraghi?
Es la actual novia de Joaquín Tucu Correa. Tiene 21 años y es estudiante de Comunicación y Bellas Artes de la Universidad de Milán. Encontró en las redes sociales el espacio para compartir su vida en Europa en una cuenta que por ahora alcanza los 70 mil seguidores y en la que también ha publicado algunas fotos junto al futbolista sudamericano.
Es hija de un reconocido ex futbolista italiano. Se trata de Pierluigi Casiraghi, quien obtuvo el subtitulo en el Mundial de 1994, un certamen organizado en los Estados Unidos. Su padre en la actualidad es dueño de un centro deportivo que brinda el alquiler de canchas de tenis y pádel.
¿Cómo se conocieron Joaquín y Chiara?
Como lo indicamos anteriormente es una pareja que lleva muy poco tiempo juntos. En junio del 2022 a través de las redes sociales confirmaron los indicios del nacimiento de una linda relación. La pareja se conoció en Italia, lugar en donde él se desempeña como futbolista y ella se destaca en su carrera como modelo.
El noviazgo se hizo oficial luego de la final de la Copa Italia y fue justamente cuando se los vio juntos durante la pasarela realizada en el imponente estadio Olímpico de Roma. Vale la pena tener presente que ya existían algunos rumores sobre su vínculo afectivo.
Con poco tiempo de relación, la pareja decidió viajar durante el verano europeo. Juntos compartieron imponentes fotografías de su travesía en las playas de Ibiza. En redes sociales se presentaron muy felices en un periodo en el cual estuvieron acompañados por algunos amigos y algunas actividades.
La relación que tiene la modelo con la familia del argentino ha sido bastante buena. Vale la pena resaltar que en las últimos meses se la vio bastante activa durante los partidos que juega su novio. Incluso tenía todo preparado para viajar a Qatar para acompañar a su pareja, un hecho que lamentablemente no se dio debido a la lesión del deportista que lo alejó de poder ser parte de la delegación que se consagró con la tan anhelada tercera estrella.