Rodrigo De Paul se convirtió en unos de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina y fue una de las figuras de la cancha en la final de la Copa América 2024 frente a Colombia. En este contexto, el jugador del Atlético de Madrid brindó una entrevista para contar distintas intimidades dentro del grupo y realizó una confesión inesperada sobre lo que pasó en plena concentración.
En horas del mediodía del jueves 18 de julio, Rodrigo De Paul visitó los estudios de Olga para ser entrevistado por Migue Granados en su programa Soñé que volaba. Entre la cantidad de cosas que hablaron vinculadas a la Selección Argentina y otras temáticas más descontracturadas, hubo una anécdota que nadie sabía del Mundial Qatar 2022.
"Dijimos 'vamos a caerle a los dirigentes'. Nos encapuchamos bien, le pedimos a Marito [el utilero] la tarjeta y arrancamos para arriba con balde de agua fría. Los tapamos con las sábanas y les dábamos", contó sobre la maldad que hicieron con varios futbolistas de La Scaloneta, cuyas identidades no reveló. "En una entramos al cuarto del pibe que reparte las entradas. Entramos, el tipo durmiendo, roncando, y nos las llevamos", dijo sobre otra de la travesía hecha en la concentración a altas horas de la noche.
En medio del escándalo que armaron a modo de chiste, se enteraron que la persona de Prensa que se encargaba de los tickets de ingreso al estadio la pasó realmente mal por pensar que había perdido todo. "Para mí no murió de casualidad. Aparte pesados nosotros, porque el chiste es un ratito. El tipo pidió las cámaras del hotel, en las cámaras aparecía gente tapada y empezó a hacer reuniones. Nosotros no decíamos nada, las tenía en el cajón", cerró dando por finalizada la anécdota.
La figura de la Selección que puso en aprietos a Nico Vázquez: "Tenés otra"
Nicolás Vázquez es uno de los actores más reconocidos del espectáculo con decenas de ficciones en la televisión y ahora está incursionando en el teatro, donde protagoniza la obra Tootsie. En una de las últimas funciones, el artista de 47 años se vio sorprendido por la presencia de una figura de la Selección Argentina bicampeona de la Copa América y un episodio ocurrido en pleno show lo puso en aprietos.
Tootsie es una de las obras de teatro con más afluencia de público de calle Corrientes en este último tiempo con Nico Vázquez a la cabeza. En la función del miércoles 17 de julio por la noche, el actor impactó a los espectadores presentes por la presencia estrella de La Scaloneta, que fue a ver el espectáculo.
Se trata de Leandro Paredes, quien asistió a la función y se subió al escenario para saludar a todos y decir unas palabras. "Me encantó, la verdad que disfruto mucho. Vine con mis amigos, mi familia. Felicitar a todos por el show que hacen. Es espectacular", expresó el jugador de la Roma de Italia.
Cuando se retiró del escenario, le hizo un obsequio: la camiseta suya de la Selección Argentina que usó en la Copa América 2024. Sin embargo, el actor estuvo contra las cuerdas porque el público empezó a pedirle que la ceda. "¿Tenés otra? Decime que tenés otra camiseta o me mato", le preguntó Vázquez. Para su tranquilidad, Paredes le respondió que sí y terminó revoleándola hacia arriba para regalársela a otra persona.