Hace tres semanas, Sebastián Estevanez sufrió un trágico accidente doméstico: al intentar encender un hogar le explotó un bidón de alcohol en la cara, produciéndole quemaduras en las manos y en el rostro. El actor lamentó el terrible momento que tuvo que vivir y ayer mostró cómo quedó su rostro después de lo ocurrido.
Días atrás, el actor comunicó la noticia y admitió que cometió un error: “La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”.
Durante todo este tiempo, Estevanez estuvo distante en la redes sociales. Solamente reapareció días después del imprevisto y le dejó un mensaje a todos los que se preocuparon por su salud. En el posteo, el actor reconoció: "Es uno de los momentos más difíciles de mi vida".
Ahora Estevanez volvió a presentarse en las redes y este miércoles se animó a postear una foto suya mostrando las secuelas del accidente y contando cómo seguía su recuperación.
“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender fuego, tengan mucho cuidado. ¡Besos y abrazos!”, escribió el actor y mostró las marcas de las quemaduras que le quedaron luego del incidente.