Desopilante historia: querían tener hijos, no sabían cómo tenían que hacer

“Era mi trabajo asegurarme de que lo hicieran”, explicó la enfermera que los atendió.

16 de junio, 2020 | 09.26

Una enfermera inglesa reveló una de las anécdotas más insólitas que experimentó en su profesión a través de un libro: el caso de una pareja que no entendía que para tener hijos debían tener sexo.

“Habían estado casados durante algunos años, pero los chicos no habían llegado”, reveló Rachael Hearson en una entrevista a The Mirror, y agregó: “Era mi trabajo asegurarme de que lo hicieran”.

“Realmente pensaban que los bebés llegaban como resultado de simplemente ‘casarse’ y no tenían idea. Enseñar a alguien sobre sexo es una gran responsabilidad. Pero en un par de visitas, la pareja no logró avanzar más allá de tomarse de las manos”, deslizó.

Según comentó Hearson, la pareja luego de ese progreso, dejó de visitarla e incluso la enfermera intentó contactarse con ellos pero no satisfactoriamente, ya que se fueron de la ciudad.

La pareja no volvió a visitar a Rachael y no terminó de entender bien como tenían que hacer para tener bebés. Ante lo insólito de la situación, la enfermera intentó ubicarlos, pero obtuvo respuestas negativas cuando los volvió a llamar y luego les perdió el rastro, ya que se mudaron de ciudad.