Este miércoles 12 de octubre, Mauro Icardi decidió romper el silencio y realizar un vivo un Instagram para contar su verdad de la polémica con Wanda Nara. El futbolista realizó un video en directo de varios minutos de duración en donde contestó muchas preguntas de sus seguidores y aclaró ciertas "mentiras". Sin embargo, en paralelo, los usuarios de Twitter aprovecharon la situación para hacer sus clásicos memes.
Entre sus polémicas declaraciones, Icardi destacó que "no está separado de Wanda" y que "ya se hartó de tanta mentira, tanto invento". "Wanda pide la separación, según ella, hace un año pero nunca la hace", recalcó el exjugador del PSG. Mientras muchos seguidores se tomaron la situación de forma seria, otras personas decidieron hacer humor y usar las clásicas imágenes de Los Simpsons u otras fotos que se popularizaron como meme en la famosa red social.
Por otro lado, entre los momentos más destacados de la emisión en vivo que realizó Icardi, cabe mencionar cuando describió a Wanda Nara como "el hazmerreír del mundo entero". Además, aseguró que está "arrepentido de su relación fugaz con 'La China' Suárez" y que cuando Wanda viaje a Estambul la semana próxima hablarán las cosas "para bien o para mal".