Alysha Newman, la talentosa atleta canadiense, dejó una marca imborrable en los Juegos Olímpicos de París 2024. A sus 30 años, se colgó la medalla de bronce en salto con garrocha, con un impresionante salto de 4.85 metros, estableciendo un nuevo récord para su país. Pero Alysha no solo destaca en el deporte, también es reconocida por su faceta como modelo erótica en la plataforma OnlyFans.
En su participación en los Juegos Olímpicos, Alysha lució con orgullo los colores de Canadá, con los labios pintados de rojo y su característico peinado recogido en trenzas. Su estilo único y atrevido fue parte de su identidad tanto en la pista como en su faceta como modelo en OnlyFans, donde financia sus competiciones y entrenamientos.
Durante la competencia, Alysha convirtió la pista de atletismo en su propia pasarela. Posando, enviando besos y saludando a los aficionados en el estadio, la atleta canadiense sabía que estaba logrando algo histórico tanto para ella como para su nación. Con su salto de 4.85 metros, se aseguró la medalla de bronce en salto con garrocha aumentando su marca personal en dos centímetros y demostrando su talento único.
Newman, autodenominada "La Reina del salto congarrocha", se convirtió en la gran protagonista de la competencia. La australiana Nina Kennedy se llevó el primer puesto con un salto de 4.90 metros, mientras que Katie Moon se quedó con la medalla de plata con un salto de 4.85 metros, aunque con menos intentos que la atleta canadiense.
Su estelar paso por París 2024 también permitió que el mundo entero conociera su perfil de OnlyFans, en la que posee màs de 60 seguidores. La que tiene infinidad de fotografías de la atleta posando con poca ropa, aunque, nunca totalmente desnuda.
La atleta canadiense no ocultó su decisión de unirse a la plataforma. De hecho, afirmó que busca explorar nuevas formas de expresarse y conectarse con sus fans de una manera más personal. En el mismo también incluye fotos y video que van desde el atletismo hasta el estilo de vida y el entretenimiento, y que busca ofrecer a sus suscriptores una experiencia única y exclusiva.
Impacto en los Juegos Olímpicos por el atleta que dejó todo para irse a OnlyFans: "30 centímetros"
Los Juegos Olímpicos son una de las competencias deportivas más importantes del mundo que alberga a un centenar de deportistas en las distintas disciplinas. Uno de ellos se convirtió en tendencia no solo por sus buenas actuaciones, sino porque incursionó en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Sin dudas que la búsqueda de cada atleta olímpico es volver a su país con una medalla. Sin embargo, el éxito deportivo no siempre se ve reflejado en lo económico, y en este contexto, uno de los participantes de esta edición recurrió a una famosa plataforma de contenido para adultos con el objetivo de aumentar su núcleo de dinero: OnlyFans.
Se trata de Jack Laugher, el atleta británico que compite en saltos ornamentales y descubrió esta plataforma para ganar más plata. "Al igual que la mayoría de los deportes olímpicos, no hay mucho dinero en los saltos. Cuando era más joven, mi padre decía: ‘Si ganas una medalla de oro olímpica, eso vale un millón de libras’. Pero no es así. No se acerca ni por asomo a eso", expresó.
"Ya tengo casi 30 años, estoy entre los tres mejores del mundo y gano 28 mil libras al año. Obviamente, es un salario muy bueno y con el que puedo vivir, pero no es un salario deportivo comúnmente percibido, por así decirlo. Así que trato de ganar dinero extra y haré lo que sea para conseguir un poco más", indicó el atleta que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y concluyó: "Siempre me ha gustado ser modelo. Mido unos 30 centímetros menos de lo que debería para ser un modelo de ropa interior. Me gusta presumir y eso es lo que hago, pero de esta manera puedo ganar algo de dinero y prepararme un poco mejor para el futuro".