Las aplicaciones para pedir comida a domicilio suelen facilitarle la vida a muchas personas, pero hay otras ocasiones en las que una condición especial a la hora de encargar un platillo pueden terminar en una insólita historia. Esto fue lo que le sucedió a un cliente de la ciudad de La Plata, quien recibió su pedido con un insólito mensaje en el ticket, decidió compartirlo con los medios locales y en sus redes sociales, y se volvió viral.
Según averiguó Crónica, la historia tiene como protagonista a un cliente llamado Agu, quien encargó cinco hamburguesas en un local de su ciudad a través de una de estas famosas aplicaciones. Pero cuando recibió su pedido y chequeó el ticket para cerciorarse de que todo estuviera en orden, encontró un insólito mensaje escrito o por un empleado del restaurante o por el mismo cadete que le entregó su comida.
El cliente había encargado que, una de las papas fritas de acompañamiento, fueran entregadas "sin condimentos". Al parecer, esta solicitud molestó al empleado del negocio quien escribió un llamativo mensaje que, inesperadamente, quedó impreso en el ticket.
En la imagen que se viralizó, luego de que Agu la acercara a los medios locales en forma de anécdota, se puede leer la indignación por el pedido. "Las dos papas sin condimento, por favor (No sé. Me pidieron así. Este país se va a la mierda)", reza el recibo que llegó a manos del cliente y que le generó mucha risa.
Nadie agarra la pala: la misteriosa imagen que se viralizó
La sencilla imagen de una pala sobre una parada de colectivos se volvió viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en la provincia de Formosa, y la persona que la encontró abandonada tomó una firme decisión luego de enterarse que nadie se hacía cargo.
El barrio República Argentina de la ciudad de Formosa está en la mira de todos por una foto que es tendencia. Una persona colocó una pala en la parada de colectivos durante 48 horas y lo llamativo de esta situación es que nadie se la llevó, según el relato de una vecina de la zona en diálogo con el portal Ahora Litoral.
La mujer se alarmó y especuló con que la herramienta pertenecía a los obreros que trabajan por el barrio. De hecho, dijo que uno de esos días había llovido y quizás alguno se la había olvidado. No solo eso, sino que en esas 48 horas hubo gente que se acercó a la parada para tomarse el colectivo. Sin embargo, y luego de que nadie la haya reclamado, se la llevó a su casa. Lejos de ser un episodio común y corriente, en las redes sociales ya comenzaron con la ola de memes y comentarios con respecto a lo sucedido.