Twitter anunció que prueba una nueva configuración de conversación, también conocida como "no me @", la cual le permitirá elegir quién puede contestar a sus mensajes. Los usuarios podrán seleccionar entre que todos puedan participar en las respuestas, que sean las personas que sigue, o solo las personas que menciona en el tweet.
Al seleccionar cualquiera de las últimas dos configuraciones, el ícono de respuesta del tuit aparecerá en color gris, indicando que no cualquiera puede contestar a él. Sin embargo, las demás personas podrán ver, retuitear, retuitear con comentario y dar "me gusta" a estas publicaciones.
La red social indicó que esta nueva función está en fase de prueba, por lo que por ahora solo un grupo limitado de personas a nivel mundial puede usar la nueva configuración desde Twitter para iOS, Android y twitter.com.
La función había sido anunciada el CES 2020, en donde Twitter indicó que le permitiría a los usuarios tener más control sobre sus interacciones dentro de la plataforma.