La vida en pareja de Camilo y Evaluna Montaner siempre da que hablar. Y esta vez quedaron en el centro de las redes sociales por una revelación que hizo la hija del popular cantante referente a su vida con su pareja.
En sus redes sociales, Evaluna desató la controversia y la división de opiniones cuando respondió a una pregunta de un seguidor en la que la pregunta era “¿compartes cepillo de dientes?”. La respuesta no se hizo esperar: “Con Camilo sí. Jejeje”.
Los usuarios no dudaron en desplegar su humor para burlarse del nuevo hábito de higiene expuesto por la pareja. Pero, lo cierto es que científicamente, la práctica de compartir cepillo dental no es recomendable, según indican expertos. En este tipo de instrumentos de higiene se concentra una mayor cantidad de bacterias, que pueden ser transmitidas directamente de boca a boca.
La práctica que hacen Camilo y Evaluna puede ser considerada antihigiénica y generar enfermedades bucales constantes. A diferencia de los besos, compartir un cepillo dental puede desencadenar una mayor exposición a los problemas de salud bucal.