Sebastián Vignolo y Twitter se unieron a través de un usuario de la red social del pajarito que publicó un desopilante hilo sobre él y enloqueció a todos. El controversial conductor de ESPN F90 siempre llama la atención y no solamente por sus dichos, sino por la manera en que lo hace día a día en la mencionada señal. Esto permitió que el público twittero también aporte varias fotos picantes dejando mal parado al "Pollo".
Uno de los puntos con los que la gente respondió fue que en todas las imágenes, sólo se ve una mano del conductor. Habitualmente, Vignolo tiene la izquierda en el bolsillo y esto siempre genera dudas sobre si sufre un problema. Incluso, durante el ciclo 90 minutos de fútbol en 2019, el "Cabezón" Oscar Ruggeri fue quien cargó contra su compañero y le pidió al aire que muestre sus dos manos para no dejar dudas de lo que le sucedía.
MÁS INFO
La idea de @So_Ferrari_CARP -mejor conocida como Juana Fernanda Quintera en honor al colombiano que juega en River- fue utilizar varias imágenes de Vignolo sosteniendo distintas cosas "invisibles". Algunas de ellas fueron: una cerveza, una bola de pool, una bandeja, un ramo de flores, un mueble para que no se caiga y hasta un botón para lanzar telarañas al mejor estilo Spiderman. El primer tweet superó los 4.000 RT, los 39.000 likes y tuvo más de 300 comentarios.
La insólita confesión del Pollo Vignolo: se operó y le pusieron un dedo de otro
"Más allá de lo que pase con su entrenador, yo creo que hoy Boca, por su poder, su fortaleza, es un partido que tiene que ganar bien, que tiene que ganar como marca su historia, la jerarquía que tienen sus futbolistas. Si quieren también les saco al técnico, se los corro. Esto también es de los jugadores, por ellos, por lo que valen, por lo que cuestan, por lo que son, lo que significan y su recorrido. ¿El entrenador cómo llega?", sostuvo Vignolo.
Acto seguido, agregó una revelación insólita sorprendiendo a sus compañeros: "Llega con un zapato que aprieta mucho ¿Vieron que feo es caminar con un zapato que te aprieta? En un pie calzo 43 y en el otro 42 y medio. Tengo un problema. Cuando me operé el quinto metatarsiano me pusieron un dedo de otro. Así está el zapato de Battaglia, depende de él caminar más sereno. Caminar con un zapato que te aprieta es complicado", concluyó.