Anonymous volvió a estar en el centro de la escena mundial con su intervención en el presente de Estados Unidos. Y este contexto trajo el recuerdo del día en el que la organización de hackers intervino en el conflicto internacional más fuerte de Argentina: las Islas Malvinas.
El 2 de abril de 2015 se conmemoró el 33º aniversario de la Guerra de Malvinas y activistas que de Anonymous se atribuyeron una acción en sitios oficiales de las Islas Malvinas. La página web de la radio Falkland Islands Radio Service (FIRS) fue hackeada por Libero, un activista del grupo Anonymous con un texto que reclamaba la soberanía de la Argentina sobre ese territorio.
Además del texto, quien sintonizara la radio sólo podía escuchar el Himno Nacional Argentino en loop. La intervención tuvo una amplia resonancia en las redes sociales a través de un mensaje del usuario Libero que se replicó en el mundo.
Además, en la home del sitio donde habitualmente van noticias de las islas, publicaron un video donde homenajearon a los soldados argentinos en pleno combate o miembros de la Fuerza Aérea a punto de subirse a los aviones para dar batalla.
Por último, también entraron al sitio del gobierno kelper, y colocaron el texto "Viva Argentina carajo".