La esposa de Emiliano "Dibu" Martínez compartió el conmovedor mensaje que le dejó su pequeño hijo al arquero tras pasar una tarde juntos. "Cómo lloró cuando se fue", reveló la oriunda de Londres, hija de una brasileña y un portugués.
Después de las importantes victorias que la Selección argentina consiguió en el Mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico le dio tiempo libre a los jugadores para que disfrutaran con sus familias. Uno de los que aprovechó el permiso fue Dibu Martínez, una de las grandes figuras del conjunto, que se metió en la pileta con su hijo Santiago.
Así lo mostró en sus historias de Instagram Amanda Mandinha Gama, la esposa del arquero argentino. Con una tierna imagen de Dibu junto a Santiago en la pileta del predio de la Universidad de Doha, donde la Selección concentra, Mandinha reveló también las conmovedoras palabras con las que el pequeño se despidió de su padre luego de pasar una tarde juntos.
"Feliz con su papá. Cómo lloró cuando se fue", escribió la londinense en sus redes sociales junto a la foto del arquero y su hijo sonriendo dentro de la pileta. En ese sentido, Mandinha también reveló qué le dijo el pequeño Santiago a Dibu antes de que se separaran para que su padre volviera a la concentración con el resto del plantel para concentrarse en la gran final contra Francia del próximo domingo 18 de diciembre.
"Papá: solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el super trofeo, el trofeo más grande del mundo", contó la esposa de Dibu que le dijo Santiago a su padre. Tal como en el resto de los partidos que tuvo Argentina en el Mundial, Martínez será el encargado de custodiar los tres palos.
La imperdible arenga del Dibu Martínez en la semifinal del Mundial contra Croacia
Emiliano Martínez arengó a sus compañeros en un momento clave del partido entre la Selección y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022. El "Dibu" demostró una vez más lo que significa para todo el plantel y lo hizo en la salida del vestuario para salir al verde césped de la mejor manera a afrontar el cruce para meterse en la gran final. El arquero marplatense lo logró, ya que la "Albiceleste" no sólo ganó, sino que lo hizo por goleada ante los europeos.
"Arco en cero muchachos, me van a tener que matar para meterme un gol", lanzó Emiliano Martínez mientras el equipo aguardaba por la salida al segundo tiempo. Rodeado de sus compañeros, el "Dibu" se hizo escuchar y salieron con todo para buscar el pase a la gran final del Mundial. El próximo domingo 18 de diciembre desde las 16:00, de la mano del portero y del capitán, la Selección buscará la tercera en Qatar.