Los reyes de Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, decidieron tomarse unos días de descanso de sus labores reales en Italia. Aprovechando la oportunidad de disfrutar juntos de unas románticas vacaciones, los monarcas fijaron pausa a su ocupada agenda para relajarse en la bella región de Puglia.
El periodista Menno Swart siguió de cerca el rastreo del vuelo del avión real modelo 737-BBJ, valorado en unos 90 millones de euros y costeado por el gobierno holandés. Los reyes habrían desembarcado en el aeropuerto de Brindisi, en Puglia, después de haber celebrado el Koningsdag.
Aunque al principio no se tenía certeza de que fueran los reyes los tripulantes del vuelo rastreado, un turista en Italia se puso en contacto con Swart para hacerle llegar unas fotografías de los reyes en Ostuni, la ciudad blanca de Puglia. Las imágenes compartidas por el periodista confirman que los soberanos neerlandeses se encuentran disfrutando de sus vacaciones en esta hermosa región italiana.
Cabe mencionar que este viaje coincide con el undécimo aniversario de la investidura de Guillermo Alejandro y Máxima como reyes, lo cual sin duda es un motivo más que poderoso para que se tomen unos días de descanso en un destino tan romántico como Puglia. Además, varios políticos también se encuentran disfrutando de esta región italiana, lo que demuestra la popularidad y encanto de este lugar.
Las escenas de la serie de Máxima Zorreguieta que causaron polémica
El primer episodio de la serie Maxima, la biopic sobre Máxima Zorreguieta fue todo un éxito tanto para la crítica como para los espectadores. Más de 700.000 personas sintonizaron para ver el estreno, lo que demuestra que la producción superó las altas expectativas. Sin embargo, algunas escenas generaron polémica en Países Bajos y podría tener efectos negativos en la realeza.
La serie narra en seis episodios la historia de Máxima Zorreguieta hasta su compromiso con el príncipe heredero. Los jóvenes protagonistas, interpretados por Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, lograron transmitir de forma emocionante y realista la historia de amor entre la reina y el rey.
Sin embargo, algunas escenas de sexo entre los personajes causaron cierta controversia mediática y en las redes sociales. Algunos críticos consideraron que mostrar a los jóvenes enamorados debajo de las sábanas era demasiado íntimo y comparable a ver a los propios padres en su juventud.
A pesar de las opiniones divididas, la serie Maxima dejó una buena impresión y logró cautivar a la audiencia. Este primer episodio prometió ser el inicio de una historia fascinante y emocionante que nos llevará por los momentos más destacados de la vida de una de las reinas más queridas.
La continuación de la serie nos permitirá adentrarnos en la vida y los desafíos de Máxima Zorreguieta, una plebeya que logró conquistar no solo el corazón de un rey, sino también el de un país entero. La producción ya se estrenó en Europa y llegará a Argentina en agosto a través de MAX.