La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, decidió postergar el lanzamiento de la foto familiar que se tomaron para celebrar el cumpleaños del príncipe Louis. Según explicó, necesitaba "tiempo, espacio y privacidad". Sin embargo, esta decisión podría haber causado una discusión con el príncipe William.
El hijo más joven de Kate y William, celebró su cumpleaños número 6 el pasado 24 de abril. Habitualmente, en ocasiones tan especiales, la página oficial del "Kensington Palace" y sus redes sociales compartían retratos de la familia por la mañana. Pero esta vez, tanto Middleton como su esposo subieron una foto del joven durante la tarde, sorprendiendo a los fanáticos de la corona.
Se esperaba una foto familiar después del preocupante diagnóstico que recibió Kate recientemente. Según reveló Rebecca English, la pareja decidió no subir ninguna imagen para preservar su privacidad y enfrentar la difícil situación familiar que están atravesando debido al cáncer que le diagnosticaron a Middleton. Sin embargo, a último momento, Middleton y el príncipe William cambiaron de opinión y dedicaron un tierno mensaje al pequeño Louis.
Pero eso no fue todo. El experto en la corona, Richard Fitzwilliams, sostuvo que podría haber habido una discusión entre la pareja a la hora de decidir cómo subir la foto de Louis. Esto se debió a la polémica generada por la foto editada que subieron de Kate en el Día de las Madres. Según Fitzwilliams, tardaron en publicar la imagen para destacar la importancia del tiempo, el espacio y la privacidad, mencionados previamente por Middleton. Además, confesó que la esposa del príncipe William se sintió muy avergonzada por lo sucedido en el Día de las Madres.
Sin dudas, esta decisión de Kate Middleton de postergar la foto familiar generó mucha expectativa entre los seguidores de la corona. La pareja real sigue enfrentando situaciones difíciles y busca resguardar su privacidad en medio de la presión y el escrutinio constante.
Se filtró lo que nadie sabía de Kate Middleton: "Esperaba"
La recuperación de la princesa de Gales tras su diagnóstico de cáncer va por buen camino, según experto británico. El príncipe William volvió a hacer apariciones públicas recientes para indicar que la familia real volvía a la normalidad y que su esposa, Kate Middleton, habría tenido avances en el tratamiento contra la enfermedad.
Hace algunas semanas, Middleton reveló que recibió quimioterapia preventiva, tras descubrirse un cáncer durante una cirugía abdominal. El príncipe William ayudó a su esposa durante su tratamiento, pero finalmente pudo volver a mostrar su presencia en público en una organización benéfica en Surrey, Inglaterra.
Además, el heredero al trono también fue visto viendo un partido de fútbol con su hijo mayor, el Príncipe George. Según el experto real Richard Fitzwilliams, estas salidas fueron diseñadas con el propósito de asegurar al público que la recuperación de la princesa Kate progresaba según lo planeado y que la realeza estaba lista para volver a la normalidad muy pronto.
Fitzwilliams señaló que cada acción que realiza la realeza envía un mensaje, y en este caso, se buscaba transmitir que todo seguía igual en la medida de lo posible. El experto también mencionó el valiente mensaje en video compartido por la princesa de Gales en marzo, donde reveló su preocupante diagnóstico: "Si Kate hubiera estado allí, habría sido fantástico, pero nadie se lo esperaba".
"La gente no esperaría eso después de su mensaje en video, que creo que fue el más valiente jamás escrito por una figura pública en Gran Bretaña sobre un tema de salud", sentenció.