Salen a la luz detalles de la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Nuevo escándalo e infidelidad en la monarquía británica. La drástica decisión que tomó la realeza con las noticias sobre Rose Hanbury.

14 de julio, 2024 | 18.51

En medio del tratamiento de quimioterapia preventiva para combatir su cáncer, la princesa Kate Middleton se enfrentó a su esposo, el príncipe William, por el futuro de su hijo mayor, George. Además, se filtraron nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad del monarca, lo que generó conmoción en la corona británica.

Los rumores de infidelidad por parte del heredero al trono habían surgido meses atrás, pero ahora vuelven a tomar fuerza con nuevas imágenes que salieron a la luz. En ellas se puede observar al príncipe y a Rose Hanbury, una antigua amiga de Kate, intercambiando sospechosas miradas en actos públicos.

La realeza británica eliminó todas las noticias e imágenes relacionadas con esta posible infidelidad, así como también cualquier indicio de tensión entre Rose y Kate. Esto generó aún más especulaciones por parte de la prensa y llevó a que se hable del "efecto Streisand", en referencia a intentar ocultar algo, pero acabar llamando más la atención sobre ello.

Además, no es la primera vez que amenazan con demandas a los medios. Pues en abril de 2019, la familia real envió cartas “disuasorias” a aquellos periodistas que comenzaron a hablar sobre la supuesta infidelidad, como el Daily Beast, quienes denunciaron la situación.

El Buckingham Palace estaría tratando de que Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, pase desapercibida durante un tiempo, generando así cierta desesperación en los Windsor. Parece que la monarquía no solo busca frenar los rumores, sino también reconducir la imagen pública de Hanbury con “un impulso posterior para difundir historias positivas de Hanbury”, según indicaron desde The List.

Desde el medio estadounidense calificaron de inútil este movimiento de la realeza británica: “Es posible que la monarquía no solo quiera poner fin a los duros rumores; puede que también estén ocultando la verdad e intentando reconducir la imagen pública de Hanbury. De ser así, algo que nadie sabe con certeza, podrían estar a punto de provocar un escándalo grave en la realeza”.

Impacto por lo que hizo con Kate Middleton tras su problema de salud: conmoción en la realeza

Kate Middleton es la princesa de Gales, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra. La figura de la realeza británica atraviesa desde hace meses un tratamiento para el cáncer, diagnóstico que le llegó en el invierno europeo, y recientemente causó sorpresa por lo que hizo.

En enero de este año hubo muchos rumores, ya que Middleton no se ha visto en eventos públicos, y semanas más tarde salió a aclarar que se debía a su problema de salud. Después de meses de estar relegada en su intimidad para hacer frente a su enfermedad, Kate acudió hace algunas horas a la final masculina del torneo de tenis Wimbledon, donde lució radiante y causó sensación por su aparición tras tanto tiempo guardada.