El hermano de la princesa de Gales, Kate Middleton, reveló ante los medios de comunicación un problema constante: su vecino David Algerton lo amenazó y acosó a él y a su familia. James Middleton, quien se dedica a la crianza de ganado y cultivo de vegetales en Stanford Dingle, Berkshire, tuvo conflictos con su vecino por el ruido que generaba su granja.
David Algerton, el vecino en cuestión, buscó poner fin al proyecto de Middleton y no dudó en amenazarlo físicamente. Esta situación lleva ya varios años sin resolverse, desde 2017, y Algerton incluso utilizó un dron para grabarlos e invadió ilegalmente su propiedad en varias ocasiones sin ninguna consecuencia.
El hermano de Kate Middleton está atravesando momentos difíciles debido a la constante amenaza y acoso por parte de su vecino. No importa cuánto tiempo pasó, el conflicto no parece tener fin y Middleton y su familia viven con la incertidumbre de lo que pueda suceder a continuación.
James sostuvo, en diálogo con The Independient, que las quejas eran completamente falsas y todas terminaron por ser rechazadas. "El Ayuntamiento de West Berkshire se involucró cuando nuestro vecino se quejó del ruido de los tractores y los animales en la granja, junto con una serie de otras quejas".
"Es triste que alguien que elige vivir en el campo en una comunidad agrícola no pueda aceptar que de vez en cuando haya ruidos y olores de tractores y animales, especialmente si vive al lado de una granja. Estaríamos descuidando nuestro deber de responsabilidad hacia los animales y el campo si hiciéramos lo que él nos pidió que hiciéramos con nuestro ganado", completó Middleton.
Se filtró lo que nadie sabía de Kate Middleton: "Esperaba"
La recuperación de la princesa de Gales tras su diagnóstico de cáncer va por buen camino, según experto británico. El príncipe William volvió a hacer apariciones públicas recientes para indicar que la familia real volvía a la normalidad y que su esposa, Kate Middleton, habría tenido avances en el tratamiento contra la enfermedad.
Hace algunas semanas, Middleton reveló que recibió quimioterapia preventiva, tras descubrirse un cáncer durante una cirugía abdominal. El príncipe William ayudó a su esposa durante su tratamiento, pero finalmente pudo volver a mostrar su presencia en público en una organización benéfica en Surrey, Inglaterra.
Además, el heredero al trono también fue visto viendo un partido de fútbol con su hijo mayor, el Príncipe George. Según el experto real Richard Fitzwilliams, estas salidas fueron diseñadas con el propósito de asegurar al público que la recuperación de la princesa Kate progresaba según lo planeado y que la realeza estaba lista para volver a la normalidad muy pronto.
Fitzwilliams señaló que cada acción que realiza la realeza envía un mensaje, y en este caso, se buscaba transmitir que todo seguía igual en la medida de lo posible. El experto también mencionó el valiente mensaje en video compartido por la princesa de Gales en marzo, donde reveló su preocupante diagnóstico: "Si Kate hubiera estado allí, habría sido fantástico, pero nadie se lo esperaba".
"La gente no esperaría eso después de su mensaje en video, que creo que fue el más valiente jamás escrito por una figura pública en Gran Bretaña sobre un tema de salud", sentenció.