El primer episodio de la serie "Maxima", la biopic sobre Máxima Zorreguieta fue todo un éxito tanto para la crítica como para los espectadores. Más de 700.000 personas sintonizaron para ver el estreno, lo que demuestra que la producción superó las altas expectativas. Sin embargo, algunas escenas generaron polémica en Países Bajos y podría tener efectos negativos en la realeza.
La serie narra en seis episodios la historia de Máxima Zorreguieta hasta su compromiso con el príncipe heredero. Los jóvenes protagonistas, interpretados por Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, lograron transmitir de forma emocionante y realista la historia de amor entre la reina y el rey.
Sin embargo, algunas escenas de sexo entre los personajes causaron cierta controversia mediática y en las redes sociales. Algunos críticos consideraron que mostrar a los jóvenes enamorados debajo de las sábanas era demasiado íntimo y comparable a ver a los propios padres en su juventud.
A pesar de las opiniones divididas, la serie "Maxima" dejó una buena impresión y logró cautivar a la audiencia. Este primer episodio prometió ser el inicio de una historia fascinante y emocionante que nos llevará por los momentos más destacados de la vida de una de las reinas más queridas.
La continuación de la serie nos permitirá adentrarnos en la vida y los desafíos de Máxima Zorreguieta, una plebeya que logró conquistar no solo el corazón de un rey, sino también el de un país entero. La producción ya se estrenó en Europa y llegará a Argentina en agosto a través de MAX.
Se filtraron las condiciones del divorcio entre Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo
En una nueva revelación sobre la vida de la reina Máxima de Países Bajos y el príncipe Guillermo Alejandro, se dio a conocer que la reina firmó un acuerdo prenupcial cuando contrajo matrimonio en el año 2002. En medio del revuelo que causó el estreno dela serie Máxima, salieron a la luz las condiciones que aceptó la argentina antes de formar parte de la realeza.
El libro "Máxima, una historia real", escrito por los periodistas Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero, revela los detalles de la vida conyugal de Máxima y Guillermo Alejandro, así como las cláusulas en torno a un posible divorcio. La reina de Países Bajos aceptó estas condiciones al momento de casarse, sabiendo que las reglas de la realeza son inamovibles.
En caso de que Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro se divorcien, la reina recibiría una suma de 890.000 euros anuales por parte de la Corona de Países Bajos. Sin embargo, perdería sus bienes y la posibilidad de vivir con sus hijos, tal como se acordó en el momento de contraer matrimonio. Pues en caso de producirse el divorcio, no existirían los bienes conyugales y sus hijos deberían permanecer en el seno del Palacio.
Estas revelaciones muestran una vez más las diversas limitaciones y normas que los miembros de la Corona deben cumplir, así como las decisiones complicadas que deben tomar en torno a su matrimonio. Aunque la vida de la realeza puede tener aspectos privilegiados, también implica sacrificios y renuncias.
La historia de Máxima y Guillermo Alejandro es solo una muestra más de los desafíos a los que se enfrentan aquellos que se casan con miembros de la realeza. Algunos deciden ir en contra de estas imposiciones, como fue el caso de Lady Di o Meghan Markle y el príncipe Harry. Otros, como Máxima Zorreguieta, aceptan estas condiciones sabiendo que forman parte de una gran tradición.
La vida conyugal de Máxima y Guillermo Alejandro está marcada por un acuerdo prenupcial y la inevitabilidad de seguir las reglas de la realeza. Aunque para muchos pueda resultar difícil de comprender, es una realidad que forma parte del mundo en el que ellos viven.