La organizadora de Wimbledon filtró lo que nadie sabía de Kate Middleton: "Alternativa"

Revuelo en Reino Unido por lo que supo de Kate Middleton. Qué dijo la organizadora de Wimbledon sobre la esposa del príncipe William. 

03 de julio, 2024 | 20.21

Según reveló la prensa británica, Kate Middleton, la princesa de Gales, podría hacer otra aparición pública muy pronto. Hace apenas dos semanas, la esposa del príncipe William hizo su primera aparición del año durante el Trooping The Colour 2024. Esta aparición fue muy especial, ya que la esposa del príncipe William se encuentra bajo tratamiento oncológico debido a su diagnóstico de cáncer y no reanudó completamente sus deberes reales ni su agenda oficial.

Aunque el Palacio de Kensington no confirmó oficialmente cuándo veremos nuevamente Kate en algún evento, hay algunas pistas que sugieren que podría ser en el torneo de tenis de Wimbledon. La primera pista fue un emotivo mensaje que la princesa compartió un día antes del Trooping The Colour, en donde mencionó que esperaba poder participar en algunos eventos durante el verano. Muchos interpretaron esto como una señal de que estaría dispuesta a asistir al Grand Slam británico.

La segunda pista viene de Debbie Jevans, presidenta del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC), organizador del torneo. Jevans mencionó que tienen esperanza de que Kate pueda entregar los trofeos a los ganadores, ya que es la patrona del club. Sin embargo, también reconocen que la salud y recuperación de Kate son prioritarias, por lo que, en caso de que no pueda hacerlo, buscarán otras alternativas.

"Tenemos la esperanza de que la Princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad. No sabemos lo que no sabemos. Todo lo que he dicho es que trabajaremos con ella y le daremos la mayor flexibilidad posible", afirmó la extenista, en diálogo con Telegraph Sport y añadió: "No sé quién presentaría los trofeos como alternativa; eso es algo que se debe considerar más cerca del momento si es necesario. Nos mantendremos flexibles. Cuando nos enteremos, pensaremos en qué es lo correcto".

La final de Wimbledon, celebrado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres, será el 24 de julio. Este gran slam suele tener en su público importantes celebridades y miembros de la realeza. El último lunes debutó el último campeón del torneo, Carlos Alcaraz, que se midió con el estonio Mark Lajal-a quien venció-, y a quien también Kate le entregó el año pasado su trofeo.

Los primeros miembros de la realeza que dijeron presentes son Pablo de Grecia y su hija mayor, la princesa María- Olympia. Los nobles se sentaron junto a la modelo Poppy Delevingne y su padre, Charles. La hermana de Cara Delevingne mantuvo un noviazgo de unos meses en 2023 con el segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, el príncipe Constantino Alexios. 

Internas en la realeza: salió a la luz por qué el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Harry

La relación entre el rey Carlos III y su hijo Harry tiene en vilo a la realeza británica desde hace tiempo. Y ahora, Christopher Andersen, autor del libro "El rey: la vida de Carlos", reveló que hay algo que el monarca no puede perdonarle a su hijo menor.

"Creo que la gente tiene que darse cuenta de que lo único que Carlos considera imperdonable son las críticas a Camila, señaló Andersen, refiriéndose a las revelaciones de Harry en su libro de memorias llamado Spare. En su libro, publicado el 10 de enero de 2023, Harry contó en primera persona su historia, en un relato lleno de perspicacia, revelación y autoexamen.

"Desafortunadamente para Harry, dijo cosas bastante devastadoras sobre ella. El príncipe Harry dejó en claro que sentía que ella era la villana de la obra", agregó el especialista en realeza, en diálogo con Fox News. En este sentido, Andersen argumentó que las revelaciones de Harry en su libro siguen molestando al rey"No creo que jamás perdonen a Harry por eso".

Cabe recordar que Harry renunció a ser miembro de la familia real británica en la primavera de 2020, y un año después él y Meghan Markle argumentaron que su renuncia se debió "en gran parte" al racismo existente dentro de la casa real.

Además, la pareja se mudó a Estados Unidos y la relación de Harry con su familia nunca volvió a ser igual. De hecho, hace unos meses viajó a Inglaterra y no fue recibido por el rey ni por su hermano, el príncipe William.