La inesperada reaparición de Kate Middleton: la sorprendente foto

Kate Middleton sorprendió a todos al cumplir con una de las tradiciones de la realeza británica. Què hizo la esposa del príncipe William. 

23 de abril, 2024 | 17.50

Este martes 23 de abril, el príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe de Gales, celebra su sexto cumpleaños. En honor a esta ocasión especial, la pareja real compartió una foto del pequeño, tomada por la misma Kate, donde se lo ve sonriendo mientras descansa al aire libre sobre una manta. La instantánea fue capturada en abril en Windsor, lugar donde la familia real tiene su casa, Adelaide Cottage.

Con un mensaje que dice "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis!", la familia agradeció todos los amables deseos recibidos en este día tan especial a través de la cuenta oficial de el príncipe y la princesa de Gales. Además, el posteo aclara que la autora de la fotografía fue Middleton. 

Esta foto es especialmente significativa considerando que Kate Middleton había sido objeto de críticas previamente por retocar imágenes de la familia real con Photoshop. Sin embargo, esta vez la princesa decidió alejarse de la edición y mantener su enfoque en capturar momentos reales y espontáneos.

Aunque Kate Middleton anunció en marzo que se sometería a un tratamiento preventivo contra el cáncer y se tomaría un tiempo fuera de los reflectores para recuperarse y pasar tiempo con sus tres hijos, parece que la tradición de compartir fotos en los cumpleaños de los niños se mantuvo. Si bien hubiera sido comprensible que la familia decidiera no publicar una foto este año, aún así han decidido continuar con el statu quo y compartir esta hermosa imagen de Louis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

Se filtró lo que nadie sabía de Kate Middleton: "Esperaba"

La recuperación de la princesa de Gales tras su diagnóstico de cáncer va por buen camino, según experto británico. El príncipe William volvió a hacer apariciones públicas recientes para indicar que la familia real volvía a la normalidad y que su esposa, Kate Middleton, habría tenido avances en el tratamiento contra la enfermedad.

Hace algunas semanas, Middleton reveló que recibió quimioterapia preventiva, tras descubrirse un cáncer durante una cirugía abdominal. El príncipe William ayudó a su esposa durante su tratamiento, pero finalmente pudo volver a mostrar su presencia en público en una organización benéfica en Surrey, Inglaterra.

Además, el heredero al trono también fue visto viendo un partido de fútbol con su hijo mayor, el Príncipe George. Según el experto real Richard Fitzwilliams, estas salidas fueron diseñadas con el propósito de asegurar al público que la recuperación de la princesa Kate progresaba según lo planeado y que la realeza estaba lista para volver a la normalidad muy pronto.

Fitzwilliams señaló que cada acción que realiza la realeza envía un mensaje, y en este caso, se buscaba transmitir que todo seguía igual en la medida de lo posible. El experto también mencionó el valiente mensaje en video compartido por la princesa de Gales en marzo, donde reveló su preocupante diagnóstico: "Si Kate hubiera estado allí, habría sido fantástico, pero nadie se lo esperaba".

"La gente no esperaría eso después de su mensaje en video, que creo que fue el más valiente jamás escrito por una figura pública en Gran Bretaña sobre un tema de salud", sentenció.