La corona británica enfrenta complicada situación debido a la enfermedad de dos de sus miembros más importantes. Y ahora la prensa estadounidense sumó una nueva preocupación a la Casa Real con el controvertido rumor sobre Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry,
Según reportes, la duquesa de Sussex habría sido infiel al príncipe Harry. La noticia surge en un momento en el que la corona inglesa se enfrenta a una agenda complicada con las enfermedades que padecen Kate Middleton y el rey Carlos III.
La información recopilada por el semanario estadounidense InTouch señala que Meghan Markle tuvo una relación amorosa extramarital con un miembro de su equipo de seguridad. Este supuesto affaire ocurrió mientras se encontraba en Inglaterra y causó una gran crisis en su matrimonio con el príncipe Harry.
Como consecuencia, la pareja decidió mudarse a Estados Unidos en busca de empezar de nuevo. Sin embargo, la traición generó una fuerte desconfianza en su relación, la cual hasta el día de hoy no se ha podido recuperar por completo.
Hasta el momento, no salió a la luz la identidad del supuesto amante de Meghan Markle y no existen pruebas contundentes que respalden este rumor de origen estadounidense. Aunque esta no es la primera vez que surgen especulaciones sobre la duquesa de Sussex, Angela Levin, experta en temas de la realeza, expresó que no está del todo claro si la antigua actriz de Hollywood había terminado su relación con el chef Cory Vitello antes de iniciar su romance con el príncipe Harry.
La corona británica continúa enfrentando crisis y escándalos, mientras la desconfianza y las especulaciones siguen rodeando a Meghan Markle y al príncipe Harry. La familia real está atravesando uno de los momentos más complicados de su historia, sin un claro liderazgo y con pocos miembros efectivos para hacer frente a las responsabilidades del trono. La polémica frase de la duquesa de Sussex solo contribuye a la incertidumbre y a la tensión que se vive en el Palacio de Buckingham.
Nostradamus predijo el final de realeza británica: qué tiene que ver Kate Middleton
La salud del Rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, generó gran preocupación y especulación en el Palacio Real, ya que ambos luchan contra el cáncer. Aunque no se tiene certeza sobre la gravedad de la enfermedad, la situación actual llevó a un momento crítico para la corona británica.
Ante esta incertidumbre, los medios británicos se encuentran inmersos en la búsqueda de respuestas sobre el futuro de la monarquía inglesa. Entre las consultas realizadas, adquirió relevancia el famoso libro de las Profecías del astrólogo francés Nostradamus, en el cual se habrían predicho eventos futuros con asombrosa precisión.
Con 942 cuartetas poéticas publicadas en 1555, Nostradamus logró prever con exactitud eventos fundamentales de la historia mundial, como la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón, Adolf Hitler y los ataques del 11 de septiembre de 2001. Ahora, con la preocupación por la salud de Kate Middleton, las profecías de Nostradamus vuelven a captar la atención.
Una de las cuartetas de Nostradamus generó particular inquietud, sugiriendo que la caída de la monarquía podría comenzar con la familia de Kate Middleton y Guillermo. Según dicha profecía, el fin de la monarquía comenzaría con la llegada a la adultez de tres hermosos niños, asociados con los hijos de Kate y William, los príncipes Louise, George y Charlotte.
"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más", dice la cuarteta de Nostradamus que alarmó a todos.
Esta interpretación llevó a los analistas a valorar la posibilidad de que la sucesión al trono deje de seguir el curso esperado, señalando que el príncipe Harry podría ascender en lugar del príncipe William, como se preveía inicialmente. Además, se considera la eventualidad de que Kate Middleton se divorcie de William o salga a la luz que el heredero al trono tiene otros hijos fuera del matrimonio.