El príncipe William recibió un nuevo cargo y habló como nunca de Kate Middleton

El comentario del príncipe William sobre la salud de Kate Middleton que llamó la atención de todos. La esposa del heredero al trono está recibiendo tratamiento contra el cáncer. 

14 de mayo, 2024 | 16.56

El príncipe William habló como nunca de la salud de su esposa, Kate Middleton, quien está bajo tratamiento contra el cáncer. Durante una visita al hospital Comunidad de St Mary en las Islas Sorlingas, además, el heredero al trono mencionó cómo se encuentran sus tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

La visita de William a la isla cobró trascendencia ya que es la primera que lo hace desde que se convirtió en duque de Cornualles y príncipe de Gales. Según medios locales, durante su estadía, el príncipe recibió una carta de una matrona, escrita por la nieta de esta, en la que la niña enviaba buenos deseos para la recuperación de Kate, quien también está recibiendo actualmente tratamiento oncológico.

Recordemos que Kate reveló en marzo que recibió "quimioterapia preventiva" después de haberse sometido a una cirugía abdominal en enero. Y cuando le consultaron sobre el estado de su esposa, respondió: "Ella está bien... Los niños están celosos de que yo esté aquí...".

Por su parte, el rey retomó sus compromisos públicos hace algunas semanas después de haber recibido el diagnóstico de cáncer en febrero. De hecho, Carlos III de Reino Unido le entregó el lunes su título de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico a su hijo William.

Durante una visita a una base militar en el aeródromo de Middle Wallop, Hampshire, el monarca británico de 75 años transmitió este título honorífico a su heredero. Cabe mencionar que el duque de Sussex, el príncipe Harry, renunció a sus obligaciones reales en 2020 cuando se instaló en Estados Unidos junto con su esposa Meghan.

Se supo quién es la doble de Kate Middleton y cuánto cobra

Desde hacía tiempo se venía especulando sobre la existencia de una doble de Kate Middleton, y las teorías resultaron ser ciertas. Aunque en un principio se creyó que la princesa de Gales estaba utilizando una doble debido a su ausencia pública, en realidad se trata de otra mujer que se parece increíblemente a ella.

La doble de Kate Middleton, identificada como Gabriela Munro Douglas, trabaja como actriz en una agencia de dobles desde hace años. Según el programa Fiesta de Telecinco, Gabriela cobró 1.100 euros por día por su trabajo, que consistió en asistir a eventos públicos copiando los estilismos y gestos de la futura reina de Reino Unido.

La vida de Gabriela cambió por completo desde que se descubrió su parecido con Kate Middleton. Recibe constantemente solicitudes de fotos en la calle y protagonizó campañas publicitarias. Desde entonces, su presencia en eventos públicos no dejó de aumentar, lo que explica por qué se la señaló como la persona que suplantó a la esposa del príncipe William durante su ausencia.

Sin embargo, cabe aclarar que no existe constancia ni confirmación oficial de que Gabriela haya sido contratada por la Casa Real británica. Según fuentes extraoficiales, Gabriela y el doble de Guillermo se utilizan para que los príncipes descansen en los actos oficiales, especialmente durante los ensayos y las tomas.