Ganó $1600 en la quiniela, se masturbó ante la empleada y acabó con la Policía

Un hombre de 61 fue el protagonista de esta depravada acción que terminó con la Policía en una lotería de Santiago del Estero.

12 de enero, 2023 | 17.30

Un hombre de 61 años quedó detenido en una lotería luego de masturbarse ante una empleada menor de edad (17) tras retirar un premio de $1600 pesos que ganó en la quiniela. La fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de Santiago del Estero ordenó una pericia psiquiátrica del detenido, ya que algunos vecinos de la zona comentaron que se trata de una persona con discapacidad.

La peligrosa situación ocurrió en enero del 2022, en una quiniela ubicada en la Avenida Aguirre y Andes, en el barrio Juan Felipe Ibarra, de la capital santiagueña. Por la tarde del viernes 21 de enero un vendedor ambulante de 61 años se acercó al local a retirar un premio de $1600 y una vez se hizo con el dinero en efectivo procedió a retirarse, pero cambió de idea y se bajó los pantalones a la par que comenzó a masturbarse ante la empleada del comercio, una joven menor de edad.

Sorprendida por la acción del depravado, la mujer atinó a empujarlo hasta sacarlo del local y prohibirle el ingreso. Acto seguido, pidió ayuda a una empleada de un local vecino, quien llamó a la Policía para alertar la situación. Efectivos de la División Prevención de la Zona Centro llegaron al lugar cuando agresor se estaba subiendo los pantalones y procedieron a llevárselo a la Comisaría Cuarta.

Fue a un telo con una chica y se encontró a las personas menos pensadas: "Podés creer"

Un usuario de Twitter hizo una publicación viral al contar la extraña situación que vivió en un hotel alojamiento al que había acudido con una chica. El joven cuyo nombre en la red social es Gonzalo reveló que se encontró con una pareja inesperada en el telo y dio a conocer cuál fue la reacción de éstos.

"No voy nunca al telo, una vez que voy podes creer que estaban mis viejos también jajajajajajaja la connn", escribió Gonzalo y al poco tiempo el tweet cobró mucha popularidad. Hoy cuenta con más de 29 mil likes y 350 retweets. En las respuestas a ese posteo, el joven reveló que no vio a sus progenitores en ese momento, sino que éstos le contaron al respecto el día posterior, entre risas.

El tweet cosechó un sinfín de comentarios de usuarios estupefactos ante la incómoda coincidencia que vivió el joven en el hotel alojamiento: "Peor hubiera sido ver a uno de tus viejos con alguien más", "Salida familiar gato", "Claro mensaje de que alguien esta de más en casa. Jajajaja" y "Te llevaron a tu casa después o tuviste que pagar taxi encima?" fueron algunos de ellos. Como respuesta a una consulta, Gonzalo reveló que se trataba de un hotel que quedaba cerca de su casa y que seguramente por eso se había dado en encuentro por sus padres.