Los hijos del Pollo Vignolo: quiénes son y cuántos tiene

Uno por uno, quiénes son los integrantes de la familia del "Pollo" Vignolo y cuántos hijos tiene el conductor de ESPN y relator de fútbol.

22 de julio, 2024 | 14.46

Sebastián "El Pollo" Vignolo es una de las personalidades más reconocidas del periodismo deportivo en Argentina. Conocido por su carisma y su habilidad para analizar el fútbol, ha capturado la atención de miles de televidentes a lo largo de su carrera. Sin embargo, más allá de su éxito profesional, Vignolo también es un padre dedicado. A continuación, exploramos quiénes son los hijos del Pollo Vignolo y cuántos tiene.

Antes de adentrarnos en la vida familiar del "Pollo" Vignolo, es importante destacar su trayectoria profesional. Sebastián Vignolo comenzó su carrera en el periodismo deportivo a una edad temprana y supo trabajar en importantes medios deportivos como Fox Sports y ESPN. Su pasión por el fútbol y su capacidad para conectar con la audiencia lo han convertido en una figura influyente en el ámbito deportivo.

La familia del "Pollo" Vignolo: quiénes son

Sebastián Vignolo está casado con Lorena Fenocchio, una relación que ha perdurado a lo largo de los años y fue siempre fundamental, en sus propias palabras, en la vida del periodista. Juntos, formaron una familia que también es un pilar en la vida del Pollo.

¿Cuántos hijos tiene el Pollo Vignolo?

El "Pollo" Vignolo y Lorena Fenocchio tienen dos hijos. Aunque el periodista es muy reservado con su vida personal, más de una vez compartió en diversas ocasiones su amor y dedicación hacia sus hijos. Ambos son mellizos: Paulina y Benjamín. No solo fueron mencionados por su padre en distintas ocasiones, sino que también fueron celebrados en redes sociales. A pesar de mantener a veces intentar mantener un perfil bajo, es evidente el cariño y la dedicación que Vignolo tiene hacia ambos. Son una parte fundamental de la vida del periodista y de su esposa, quienes esperaron mucho para poder tener hijos.

La lucha por la paternidad de Vignolo y Fenocchio

"No podíamos tener hijos. Hicimos varios tratamientos y no había forma. Mi mujer se embarazaba y los perdía inmediatamente", contó Vignolo en la mesa de Mirtha Legrand, hace algún tiempo atrás. Contó además de los tratamientos de fertilidad que su esposa Lorena tuvo que hacer "durante años" para que llegue el momento tan esperado.

El "Pollo" Vignolo, un histórico de la pantalla de ESPN.

La relación de Vignolo con sus hijos

Vignolo siempre dejó claro en numerosas entrevistas que su familia es "su prioridad". A pesar de su agitada agenda laboral, siempre encuentra tiempo para estar con sus hijos y participar activamente en sus vidas. Vignolo ha expresado que ser padre es una de las experiencias más gratificantes y desafiantes, y que sus hijos son su mayor motivación.

Aunque mantiene su vida familiar en privado, es evidente el amor y la dedicación que tiene hacia ellos. La familia Vignolo es un claro ejemplo de cómo, a pesar de la fama y el éxito profesional, los valores familiares y la cercanía son vitales para cualquier persona.